7

67 7 0
                                    

Música de rock de fondo, pasan a estar en el aeropuerto de una playa, todos vestidos muy veraniegos, los recibe una persona con un cartelito que dice "Dusty Mayron" y los lleva hasta la salida a una van blanca. Los lleva por una carretera donde ven surfistas, mucha vegetación y el mar.

Llegan a un enorme y lujoso hotel, está techado, suben unas pequeñas escaleras, pero Kurt detiene a Dusty:

-Kurt: Dusty, creo que será mejor si tu madre no... ya sabes...

-Dusty: ¿Qué? ¡No! Tonterías, ella dijo que nos quería a todos aquí, por eso Brad trajo a Don también.

-Kurt: ¡Exacto! Hace dos semanas me pidió el divorcio, ¿cómo crees que se verá que el ex venga a la boda sin ser invitado?

-Dusty: Todo saldrá bien, pff... por favor.

-Kurt: Y en exactos dos minutos te veré y te diré "te lo dije."

A lo lejos se acerca Maggie, con un vestido blanco, lentes para sol y un enorme sombrero, estaba sonriendo y extendiendo los brazos:

-Los 4 niños: ¡Abue May!

Corrieron a abrazarla, se agacha para verlos y abrazarlos mejor, los manda para otro lado y vuelve a caminar hacia Dusty y los demás, mientras más se acerca su boca (que expresa todo por los lentes) cambia de una sonrisa a unirse con las cejas y mostrar sorpresa, de forma negativa:

-Maggie: ¡Hola! (saluda primero a Brad, Sara, Don, Karen y deja al final a ellos 2) ¡Dusty! (le da un abrazo fuerte para demostrar su enojo) ¡Kurt! (sonrisas falsas) Cómo... ¿cómo estuvo el vuelo?

-Sara: Bien, bien, gracias por mandarnos los boletos para primera clase cuando ya no había forma de cambiar los que habíamos comprado (sonrisa por compromiso).

-Maggie: De nada, es lo menos que podía hacer cuando me enteré que todos incluidos Brad y Dusty olvidaron mi boda, pero por que no vamos a que se registren y vayan a sus habitaciones.

Mientras los demás se dirigían por donde Maggie les había señalado, le pegó en el pecho a Dusty con el abanico:

-Dusty: ¡Ouch! Oye ¿qué te sucede?

La toma solo los capta los dos:

-Maggie: (susurrando un poco, enojada) ¿Que qué me pasa? ¿Por qué trajiste a tu padre? ¿qué hace esa cosa aquí? ¡En la semana de mi boda! Sabes lo mal que nos llevamos y lo ¡horrible, desagradable y molesto que es siempre!

La toma se abre y muestra que Kurt está al lado con ellos:

-Kurt: No se preocupen por mí, no puedo escuchar nada, el ex molesto no escucha y... te lo dije Dusty.

Kurt los dejó, pero antes Maggie le pegó en el pecho con el abanico:

-Kurt: ¡Oye! ¿por qué?

-Maggie: ¡Por dejar que tu hijo te trajera! (le pega de nuevo). Y eso por dejarme pagar tu boleto en 1ra clase. Ahora ¡largo! (se queda con Dusty) ¿Estás vengándote? ¿por qué rayos lo trajiste?

-Dusty: Dijiste que nos querías a todos, por eso trajimos también a Don.

-Maggie: ¡Cielos Dusty! Con todos ¡me refería a mis nietos y a ustedes! Don no me molesta, pero ¿tu padre? ¿tu padre? ¡Philip lo conocerá aquí! Quería que lo hiciera en Navidad cuando ustedes ya lo hubieran conocido y amado. ¡Oh cielos! ¿ahora qué le diré?

-Dusty: Nada, solo que es tu ex y... bien, ya pensaremos en algo, tal vez podamos decir que es casualidad que esté aquí, tomó unas vacaciones y sin sospecha alguna dio con el mismo lugar de la boda (sonríe forzadamente).

Maggie lo mira y pone una cara de "¿en serio?":

-Dusty: Bien, ya pensaré en algo.

-Maggie: No, yo me encargaré, después de todo siempre limpié tus desastres y los de tu padre.

Caminan a la recepción, les dan la llave, en ese momento suena música e iluminado por la luz del sol, se acerca un hombre con traje azul, camisa blanca y lentes negro sonriendo:

-Sara: ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Brad! ¡Es Liam Neeson!

-Brad: ¿Qué? A ti te encanta, ¿dónde?

-Sara: ¡Viene hacia acá!

-Maggie: ¿Qué? ¡Oh vaya! Jajaja.

Guerra de papás 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora