O al menos eso creía, porque Philip abrió la puerta, están asustados los dos, sacados de onda:
-Philip: Que... linda bienvenida la familia Kurt, pasa, pasa.
Kurt sonríe por compromiso y entra, pone los ojos en blanco:
-Philip: ¿Y bien? Imagino que buscabas a Maggie ¿no? (su voz es la del actor de doblaje Gerardo Reyero) (Kurt asiente) Sí, eso creí, pero cambió de habitación por ahora. Por cierto, me habló de lo de la otra noche y no te preocupes.
-Kurt: ¿Te lo dijo? ¡Vaya que no la conozco!
-Philip: Fue tan divertido, pero no lo vuelvas a hacer. Disculpa mis modales, ¿necesitas algo?
-Kurt: Quiero hablar con ella, la buscaré en otro lugar.
-Philip: Ok, habitación del piso de abajo (Kurt comienza a irse). Espera, antes de que te vayas Kurt, ¿puedo mostrarte algo?
Saca una cajita y le enseña un gran diamante:
-Philip: ¿Crees que le guste? Sé que odió que no le diera un diamante cuando nos comprometimos, pero es una tradición familiar dar el diamante hasta la boda.
-Kurt: (maravillado por el tamaño) ¡Wow! Creo que... le va a encantar. Es justo lo que ella querría y merece. Te veré en la boda Philip.
Kurt se va, pero regresa:
-Kurt: Necesitamos hablar, escucharás con mucha atención (arrincona a Philip), porque lo diré una vez y solo una vez, la cuidarás siempre, no dejarás que nada le pase, no la dejarás sola y la tratarás como la Diosa que es ¿entendido? (asiente) Sino, me tendrás a mí y a Dusty haciendo tu vida miserable
Lo suelta y se va a la puerta, desde ahí:
-Kurt: ¿Qué exactamente te contó Margaret?
Al mismo tiempo hablan:
-Philip: Lo de fingir ser esposo para la cena gratis.
-Kurt: ¿Te habló de nuestro beso? (los dos se miran, ambos están en shock).
ESTÁS LEYENDO
Guerra de papás 3
FanfictionUn año después de Guerra de Papás 2, en el cumpleaños de Megan, los abuelos volverán a reunirse, incluida la abuela Mayron, quien está próxima a casarse. Toda la familia irá a la boda de la abuela Maggie y en el transcurso de la semana de la boda ha...