8

64 8 0
                                    

El hombre llega con ellos y abraza a Maggie, la besa también:

-Philip: Hola cariño.

-Maggie: Hola dulzura.

-Sara: ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡El abuelo de mis hijos será Liam Neeson!

-Dusty: Espera, creí que habías dicho que te casabas con un tal Philip, no con Liam Neeson.Sr. Neeson es un placer (se dan las manos), he visto, hemos visto (señala a Brad) todas sus películas y su trabajo en Misile Tow es fenomenal.

-Maggie y Philip: Jajajajaja.

-Don: ¿Qué es tan divertido?

-Maggie: Él... familia, él no es Liam, él es Philip.

-Dusty: ¿Qué? No es cierto, solo míralo (lo señala).

-Maggie: Él es Philip, mi prometido y el doble de Liam.

-Philip: Pero el parecido es enorme ¿no?

Jajaja, mucho gusto Dusty (estrechan manos). Déjenme adivinar, Brad, Karen, Sara, Megan, Dylan, Adrianna, Griffi, Don y... lo siento no... Maggie no te mencionó.

-Kurt: (cara de fastidio, se dan la mano) Soy Kurt, un amigo de la juventud de Margaret.

Dusty y Maggie lo ven con sorpresa, seguidos de toda la familia:

-Philip: ¡Oh vaya! Es un placer, ella no me dijo que vendrías y... no tenía idea, pero todo amigo mío es amigo de ella y todo amigo de ella es mi amigo. ¿Ya subieron a las habitaciones? Les dejamos un par de regalos.

-Brad: Espera Philip, ¿a qué te refieres con que les dejamos?

-Philip: Pedimos las mejores suites y les ordenamos un poco de comida, junto a unos regalos de bienvenida, por favor, siéntanse como en casa, después de todo lo será en alguna Navidad.

-Dusty Espera ¿qué?

-Maggie: Philip es el dueño del hotel, vivimos aquí y quiere que en alguna Navidad estemos todos aquí, ¿no es una idea asombrosa?

-Todos: ¡Sí! ¡Cielos sí!

-Philip: Bien, suban y los veremos para la cena, mientras disfruten todo lo que quieran.

Mientras Maggie y Philip se iban abrazados, ella volteó y movió los labios para decirles gracias a Kurt.

Guerra de papás 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora