16

41 3 0
                                    

Por la mañana Philip le dice a Maggie que debe viajar a realizar una escena, pero volverá un día antes de la boda, Maggie se pone un poco triste, se besan y le desea un buen viaje.

Kurt toca la puerta de la habitación de Maggie, pero no hay respuesta, entonces la llama, pero al tampoco haber respuesta decide ir a caminar, se topa con su chica, quien muy animada le dice que vayan a desayunar juntos.

Ella lo deja para ir con sus amigas tras el desayuno, por lo que él toma un pase, ve a una mujer, que le parece sensual, en el gimnasio por lo que decide entrar. Ella está corriendo, Kurt se para a su lado y comienza a coquetear:

-Kurt: ¿Qué tal chiquita? ¿Quieres ser afortunada? Pues solo arréglate un poco y te veré esta noche en el bar del hotel y así conocerás por fin a un verdadero hombre (sonríe).

La mujer voltea a verlo, es Maggie, traía audífonos por lo que no lo había escuchado, ni visto hasta que dejó de correr y giró:

-Kurt: (en shock) ¡Carajo!

-Maggie: (se quita los audífonos) ¿Kurt?, ¿qué haces aquí?

-Kurt: Yo... no escuchaste nada ¿cierto?

-Maggie: No.

-Kurt: Bien (se va).

-Maggie: (camina hacia él) Aguarda, ¿qué estabas diciendo?

-Kurt: Nada... Megan y Philip te estaban buscando, no sé qué quieran.

-Maggie: Ajá (sonríe, sabe que no es cierto), ¿estabas coqueteando conmigo? (ríe y sonríe).

-Kurt: (nervioso) No, para nada (se va, ella toma sus cosas y va tras él).

-Maggie: (a su lado) ¡Sí estabas haciéndolo! Jajaja.

-Kurt: No, ya te dije.

-Maggie: ¿En serio? Porque Philip se fue esta mañana a California (lo mira, ella sonríe, él se detiene nervioso). Me halaga el hecho de saber que aun después de tantos años sigo siendo atractiva para ti (le sonríe a manera de burla, se aleja diciendo), te veré en una hora... matador, jajajaja.

Guerra de papás 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora