Las escenas los pasaron a todos felices, decorando y horneando galletas, haciendo una pequeña guerra de harina, todos felices, de pronto el teléfono de Adrianna suena, ella va a ver:
-Adrianna: ¡Ah!
Maggie y Kurt espantados corrieron a la habitación:
-Maggie y Kurt: ¿Qué? ¿qué pasó?
-Adrianna: Toby quiere que vaya con él y su familia a cenar ¡ah! (gritos de miedo).
-Kurt: ¿Por eso gritaste así niña? (las dos lo ven feo, están los dos hincados frente a ella).
-Maggie: Pequeña ¿quién es Toby?
-Megan: Es el niño que conoció cuando llegamos.
-Maggie: Ok, ¿cuántos años tiene?
-Adrianna: La misma edad que yo.
-Maggie: Sí, bien, llamaré a tu mamá para saber qué opina, espera un minuto.
Llamó, pero no contestaron ni Karen ni Dusty, entonces volvió con ella:
-Maggie: Bien, te llevaré esta noche con tu cita.
-Adrianna: Pero... quiero verme bonita.
-Maggie: (de nuevo se hinca frente a ella, la toma por los brazos y la abraza) Cariño, ya eres hermosa, no necesitas nada más.
-Adrianna: ¿Podrías ayudarme abuela May?
-Maggie: (le toma la mano, le sonríe, casi se le salen las lágrimas) ¡Oh! Cariño por supuesto, ven, vamos.
Van juntas a la habitación, cierran y al cabo de unos minutos sale Maggie sola, aun con harina ella y todos los demás, va con ellos:
-Kurt: ¿Y bien?
-Maggie: Saldrá en un momento, necesito hablar contigo de eso. Llevaré a Adrianna, estaré en una mesa cerca, no quiero interrumpirla, pero el punto es que ni Dusty ni Karen saben.
-Kurt: ¿Qué?
-Maggie: Ninguno contestó y no quería romper la emoción de mi nieta, ¿entiendes? Así que por favor, por favor, ¿podrías cuidarlos (señala a los demás) o por lo menos esperar a que llegue la niñera?
-Kurt: ¿Solaparte un crimen? (lo ve feo). Bien, esperaré hasta que se duerman y llamaré a la niñera.
-Maggie: ¡Gracias, gracias, gracias!
En ese momento Adrianna salió con una falda, blusa y zapatos de color rosa, un peinado con ondas y un poco de brillo labial.
-Todos: ¡Wow!
-Adrianna: ¡Vamos abuela May!
-Maggie: Voy, dame un minuto, Kurt (toma su bolso de la mesa, siguen sin intercambiar los teléfonos), llamaré a la niñera para que venga en unos 15 minutos, no importa si se duermen los niños o no y con todo el azúcar de las galletas probablemente no lo hagan (mueve la mano para hacer un "whatever"), solo espera que llegue y serás libre para hacer lo que sea que tengas planeado hacer, adiós, los veré más tarde niños.
Las chicas ya se iban, Kurt iba a cerrar la puerta, por lo que estaba a en el marco, pero Maggie se detuvo y se volteó, entonces quedó muy pegada a Kurt:
-Maggie: ¡Ups! Hazme un favor y no duermas con la niñera ¿sí? Quiero volver a verla.
-Kurt: ¿Qué? ¿quién crees que...?
-Maggie: (lo mira de "¿en serio?") Te conozco, la conozco y cuando tú la veas sabrás a qué me refiero, sino puedes soportar por lo menos que los niños no los vean.
-Kurt: ¡Ya vete! (ríen).
ESTÁS LEYENDO
Guerra de papás 3
FanficUn año después de Guerra de Papás 2, en el cumpleaños de Megan, los abuelos volverán a reunirse, incluida la abuela Mayron, quien está próxima a casarse. Toda la familia irá a la boda de la abuela Maggie y en el transcurso de la semana de la boda ha...