60

18 0 0
                                    

Kurt despierta en el hospital, lo están monitoreando, llega una enfermera muy sexy, que pasa sus pechos sobre el rostro de Kurt para alcanza algún botón, pero su presión no cambia, el monitor marca los mismos datos, cuando la enfermera está por irse Maggie llega:

-Maggie: Hola.

-Kurt: Hola.

-Maggie: Hablaba con la enfermera tarado.

-Kurt: ¡Oh! ¿dónde está Philip?

-Maggie: En el otro cuarto, con sus hijos.

-Kurt: Está peor que yo ¿cierto?

-Maggie: (sarcástica) Uy sí, lo dejaste hecho papilla (ríen, a él le duele hacerlo). De hecho, Dusty me mandó para revisar cómo estabas, está muy preocupado.

-Kurt: ¿Está? ¿solo él?

-Maggie: Sí (duda), todos están preocupados por ti.

-Kurt: ¿Y bien?

-Maggie: ¿Bien qué? (está sentada en un sofá junto a él).

-Kurt: Imagino que retrasaron la boda y tendré que pagar por todo ¿no?

-Maggie: Sí y sí, los invitados están deleitándose con música y un delicioso banquete, me debes mucho Mayron, ¿qué pasaba arriba que se lanzaron por una ventana? ¿por qué discutían?

-Kurt: Nosotros... Tal vez le dije a tu esposo de nuestro beso y por eso nos golpeamos.

-Maggie: Da gracias de estar en esa cama Mayron, sino no misma te pondría ahí.

-Kurt: (serio) Lo siento, no era mi plan para arruinar su boda, era otro de hecho.

Ríen, Kurt se queja de algo y trata de alcanzar uno de los botones que están sobre su cabeza:

-Maggie: ¿Qué? ¿Necesitas...? Espera, yo lo hago.

Maggie hizo exactamente lo mismo que la enfermera, pasó sus pechos sobre la cara de Kurt y el monitor empezó a sonar como loco, los dos están apenados, ella le pregunta para desviar la atención del sonido del ritmo cardiaco:

-Maggie: ¿Qué te parece mi vestido? (está parada al lado derecho de frente a la cámara de la cama, toma con cada mano un extremo de la falda de encaje) A mí no me gusta.

-Kurt: (ríe) Es horrendo jajaja, pareces un espantapájaros jajaja.

-Maggie: Era broma (Kurt está arrepentido, tartamudea). Claro que no era broma jajajaja, debiste ver tu cara jajaja. No me gusta, este no es un vestido de novia, no es largo, de seda o de esas telas costosas de los programas donde las novias lloran, yo ni siquiera lloré, no es entubado como siempre lo he querido.

-Kurt: Te verías bien en algo así, incluso en ese feo vestido te ves bien, le estás haciendo un favor al vestido.

Kurt quiere decirle que le gusta, su ritmo se eleva de nuevo, no tiene el valor de decirle:

-Maggie: Debo volver al hotel, ¿estarás bien solo?

Él asiente, en el marco de la puerta él le habla:

-Kurt: Maggie (ella se detiene y voltea), llega a las estrellas.

Maggie sonríe, porque era algo que ella solía decirle a Kurt cuando eran pareja y él debía viajar:

-Maggie: Eso haré.

Guerra de papás 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora