49

18 0 0
                                    

Un rato después están todos abajo, ella trae jeans blancos, tenis igual y mochila, con una playera rayada a lo horizontal blanca con acqua. Todos suben a una camioneta, luego a un bote con sus salvavidas.

Suena de fondo "Mr. Pitiful" – Matt Costa. Se divierten, ríen, fingen lanzarse al agua, lo hacen con sus trajes de baño, le hacen bromas y trucos de magia a los niños.

Llegan al acuario, corren los niños por el lugar viendo a los animales, imitan todos las caras de algunos, se toman fotos en una cosa para poner la cara en el cuerpo de otros animales, Kurt y Maggie tratan de no estar juntos, pero al final ceden por los niños y se divierten mucho. En un punto dan vueltas, él como que la tiene por la cintura con un solo brazo, se toman fotos en la cosa de las caras, juegan con los niños, la cámara los capta juntos todo el tiempo.

Todos se divierten mucho, vuelven al bote, luego al muelle (ahí acaba la canción), donde sorprendentemente los espera Philip, Maggie está sorprendida, pero no tanto, menos para bien:

-Maggie: (finge la sonrisa) Pero ¿qué haces aquí? ¿no llegarías hasta...

-Philip: ¡También me alegra verte aquí! Terminamos antes y quería estar con ustedes antes del gran día.

-Maggie: (sonrisa triste) Que... genial (finge entusiasmo, él la abraza).

Guerra de papás 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora