Vemos a Brad y Dusty pelearse por culpa de los niños, con Mark y Will. Luego vemos a Kurt y Maggie saliendo del restaurante con una caja de cupcakes de regalo y todos felicitándolos, caminan sin rumbo aparente:
-Maggie: Eso fue... lo más divertido que he hecho en una cena (ríen), y ¿360 dólares por una botella? Sí que la gente no sabe en qué gastar su dinero (vuelven a reír). No sé qué haré cuando me case (lo dice riendo), no podré venir a este lugar con Philip jajaja, me preguntarán por ti jajaja.
-Kurt: Solo diles que fui enviado al espacio de nuevo o que morí y volviste con tu ex (se miran y ríen).
-Maggie: No es mala idea jajaja, al menos solo serán dos meses más aquí.
-Kurt: ¿Qué, a qué te refieres?
-Maggie: ¡Oh! No viviremos aquí, en dos meses nos mudaremos a Los Ángeles, Philip tiene que ir todas las semanas a grabar y no quiero tener otro matrimonio que acabe por la distancia, al menos no una en esta tierra (sonrisa triste), quería mudarme al estado de los chicos, pero...
-Kurt: ¿Pero el actor no encontró una casa tan grande?
-Maggie: No, decidí que fuera en Los Ángeles (le sonríe) y ¿tú? ¿sigues viviendo en esa vieja casa? ¿sigues viviendo en esa vieja casa?
-Kurt: No, la vendí, ahora vivo en la mansión Mayron, pero he considerado la idea de conseguir una propiedad cerca de Dusty y los chicos.
-Maggie: Aww. Grandfather quiere estar cerca de los bebés, eso es muy lindo, una faceta que no había visto en Kurt Mayron.
Caminaban juntos, iban con los brazos entrelazados, se quejó por el zapato, razón por la que se detuvieron junto a unas escaleras. Una mujer con un micrófono de diadema los vio y tomó del brazo a Maggie:
-Mujer: ¿Dónde estaban? Todos los están esperando, las mujeres de la familia deben estar de inmediato juntas para la foto.
La mujer se llevó a Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de papás 3
FanfictionUn año después de Guerra de Papás 2, en el cumpleaños de Megan, los abuelos volverán a reunirse, incluida la abuela Mayron, quien está próxima a casarse. Toda la familia irá a la boda de la abuela Maggie y en el transcurso de la semana de la boda ha...