Iniciemos

544 13 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde la reconexión entre Kurt y su familia, los pequeños (los cuatro), lo siguen llamando "Grandfather" o "El Padre" (para la versión en inglés), Dusty y él han progresado bastante en su relación, aún no se dicen "Te amo", pero están cerca.

Es el cumpleaños de Megan, con una temática de princesas cazadoras, lo que implica que habrá niñas con tutú, ropa camuflajeada, varitas mágicas y pistolas de juguete camufladas en color rosa.

Brad, Sara, Karen, Dusty y los niños están en la casa de Brad, arreglan el pastel para la fiesta de esa misma tarde:

-Sara: ¿A qué hora llegan tus padres Dusty? Tal vez Brad y tú puedan ir juntos al aeropuerto y...

-Brad: ¡Oh sí, sí! Papá llega a las 2pm y podemos ir juntos por ellos, pasaremos la tarde juntos y...

-Dusty: (pone una sonrisa falsa) Papá llegará a las 2:15 y mamá a las 3, así que traeré a papá y volveré al aeropuerto.

-Sara: ¿Por qué? ¿por qué no la esperan y llegan todos juntos?

-Brad: ¡Sí! Será muy divertido, conociendo gente en el aeropuerto y...

-Karen: O tal vez pueden ir por algo para las bolsas de regalo en lo que su vuelo llega.

-Sara: Pero las bolsas están... Ok, sí, gran idea.

-Brad: ¡Claro! Puedo ir con papá por los regalos, mientras ustedes la esperan y así pasan un tiempo de calidad solo los 3 antes de que los niños acaparen toda la atención.

-Dusty: ¡No! No, no, no, no, no, no, no. No debemos estar a solas en ningún momento, no se soportan, será un infierno. Es más, el infierno es el cielo comparado con eso.

-Karen: Cielos, ya son adultos, tal vez ya se llevan mejor, dales la oportunidad.

-Sara: Exacto, después de todo, ¿qué puede salir mal?

Guerra de papás 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora