33

27 0 0
                                    

Van de nuevo con la mujer:

-Kurt: Queremos una mesa, el dinero no es problema, ¿entiendes jovencita?

-Mujer: ¿Disculpe señor? Pero estamos llenos, no hay nada que pueda hacer.

-Kurt: (se acerca a la mujer para susurrar, pero Maggie lo escucha) Jovencita debe haber algo que puedas hacer, ¿sabes por qué? (ella niega) ¿ves a la hermosa mujer detrás de mí? Pues esta tarde nos casamos, tras años de conocernos, de vivir vidas separadas en matrimonios infelices, por fin tomamos la decisión de acabar con la miseria de nuestras vidas y ser felices. Dime "¿has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que con ella ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?" (es de alguna película o serie, pero no recuerdo cuál). Dime ¿lo has sentido? Porque yo sí, ella hace que sienta todo eso y más desde el día que la conocí.

La mujer está conmovida hasta las lágrimas y Maggie, aún detrás sonríe, Kurt la voltea a ver y ella le muestras los pulgares arriba, mientras hace boca de pato para demostrar aprobación.

La mujer toma dos cartas:

-Mujer: ¡Oh dios! ¡Eso es hermoso! Vengan por aquí, los llevaré a nuestra mejor mesa (aun llora).

Kurt extiende sus manos y sonríe, al igual que Maggie, los llevan a la mesa y la mujer le pide al camarero un trato especial para ellos, porque son recién casados, él también se emociona:

-Camarero: ¡Oh! Muy buenas noches y mis felicitaciones Sr. y Sra...

-Maggie: Mayron (Kurt feliz, porque ella siguió la mentira), Kurt y Maggie Mayron.

-Camarero: ¡Maravilloso! Estaré con ustedes en unos minutos para tomar su orden, pero ordenaré por ustedes nuestra mejor botella, cortesía de la casa.

-Kurt y Maggie: Gracias.

Ambos miran las cartas:

-Kurt: ¿Ya decidiste qué ordenar? Porque estaba pensando que tal vez podríamos ordenar filete, langostas y unas cervezas (ambos ríen). ¿Qué? Soy ambos platos, así que... ¿por qué no?

-Maggie: (ríe) Bien, jajajaja.

Guerra de papás 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora