Tras un buen rato, Kurt llega al hotel, va al bar, toma una cereza, entonces escucha que alguien se car (es un bar circular) y unas copas se rompen, voltea y ve que es Maggie, está total y completamente ebria, incluso ríe en el suelo cuando está sentada entre los restos de las copas de vidrio, no se cortó de milagro. Uno de los bartenders se acerca a ayudarla a levantarse, Kurt también se para para ayudarla:
-Mesero: ¡Señor Mayron! Ella solo ha estado bebiendo y de pronto se cayó del asiento, le dije que no le serviría más, pero ella... llamaré a...
-Kurt: Está bien muchacho, yo la llevaré a su habitación.
El joven asintió, Kurt recargó en su brazo a Maggie, la llevaba de costado hasta el elevador, cuando llegaron al piso de ella, Kurt la recargó en la pared para sacar su llave, en eso Dusty salió del elevador, vio a sus padres, frunció el ceño y le gritó:
-Dusty: ¡¿Papá?! ¿qué rayos? Así que esto es lo que han estado haciendo toda la noche, engañando a Philip ¡no puedo creerlo! Son tan... tan...
-Kurt: Dusty, pff... por favor, no porque nos veas tratando de entrar a la habitación las cosas son lo que crees (sonríe y ríe).
-Dusty: ¡Oh! ¿en serio? Entonces qué se supone que estaban haciendo ¿eh? Acaso se toparon en la cena, fingieron ser esposos, bebieron o al menos mamá lo hizo y fuiste el ciudadano del año al cuidarla y traerla hasta aquí (sarcasmo).
-Kurt: (sonríe) Sí, así fue todo.
-Dusty: (mira a su padre con desaprobación) Por favor papá, no soy un niño para creer eso.
-Maggie: (aún ebria, ríe al hablar) Pero todo fue así jajaja y hubo cupcakes, cenas gratis jajaja, un anillo, mira (lo lleva puesto, se lo enseña), una boda jajaja y nos besamos jajajaja.
-Dusty: ¡¿Qué?! ¡Ahora sí vas a morir ancestro!
Se lanzan a golpes Dusty y Kurt:
-Dusty: ¿Cómo pudieron? ¿qué hay de Philip? O ¿de mí? Son tan... ¡sucios! ¿cómo se casaron?
-Kurt: ¿Qué nenita, no tienes más que eso? No nos casamos, a lo que tu madre se refería es a que entramos a una boda sin ser invitados.
-Maggie: Chicos (la ignoran).
-Dusty: ¡Oh vaya! Eso habla mejor de ustedes, colarse a una boda, que maduro y responsable de su parte (sarcasmo).
-Kurt: ¿Oh tú me vas a decir que no soy maduro ni responsable? ¡Vaya, vaya muchacho!
-Dusty: ¡Cállate ancestro! (esquivan los golpes). Y si eso fuera cierto (dan vueltas tratando de golpearse), ¿qué hay del beso eh? ¿eso no fue cierto? He visto cómo se han llevado toda la semana.
-Kurt: (ambos se detienen) ¡Bien! Eso fue cierto, la besé y luego ella me besó y luego ambos y...
-Maggie: ¡Chicos! (la miran).
Maggie está tan mareada que se cae de lado y se pega en la frente, los dos se ven preocupados, se arrodillan rápido a su lado:
-Kurt: Dusty llama a emergencias del hotel ¡rápido!
-Maggie: (con un poco de sangre) ¡No! Si le dicen al doctor del hotel llamarán a Philip y vendrá rápido, no quiero que deje el trabajo de lado, no es bueno. Además, ¿qué hará cuando se entere que tu padre y yo nos besamos? Jajaja, dios mira su cara jajajaja.
-Dusty: Llamaré a emergencias.
-Kurt: No, será lo mismo.
-Dusty: ¡Vaya, vaya! Alguien teme que le den una paliza jajaja.
-Kurt. ¿Qué? ¡No! Tu madre tiene razón, dejará su trabajo, debemos pensar en algo más.
-Dusty: ¿La llevamos adentro?
-Kurt: ¡Claro! Yo podría patearle el trasero ¿sabes? Que sea doble no significa que sea bueno peleando.
-Dusty: Claro (sarcasmo y ríe).
-Maggie: ¿Y si mejor toman el auto y me llevan a urgencias? Me estoy mareando más.
La suben a escondidas al auto, pero Brad los ve:
-Brad: ¡Dusty! ¿qué sucede?
-Dusty: ¡Brad! Nada, nada, no sucede nada.
-Kurt: Dusty ¿qué rayos? ¡Brad! Oye, ¿por qué no vas a jugar con los niños o algo eh? Toma 20 dólares, nunca nos viste y si llega Philip no sabes donde estamos ¿ok? ¡Dusty sube al auto!
Suben, se van, Brad está confundido, pero alza los hombros y sonríe al ver el billete.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de papás 3
FanfictionUn año después de Guerra de Papás 2, en el cumpleaños de Megan, los abuelos volverán a reunirse, incluida la abuela Mayron, quien está próxima a casarse. Toda la familia irá a la boda de la abuela Maggie y en el transcurso de la semana de la boda ha...