1. Vacaciones familiares

531 31 3
                                    

˗ˏˋ CHAPTER ONE ˎˊ˗
(FAMILY HOLIDAYS)

------ ✽ ------

Después de todo lo sucedido el año pasado ya estaban de nuevo en vacaciones de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo lo sucedido el año pasado ya estaban de nuevo en vacaciones de verano. Raquel estaba muy emocionada ya que estas vacaciones sus hermanos mayores Bill y Charlie las pasarían con ellos para más tarde asistir al mundial de Quidditch.

La pelirroja se encontraba en la cama de su habitación junto a salem que estaba profundamente dormido en su regazo. Raquel estaba escribiéndole una carta de felicitación a Harry por su cumpleaños que sería al día siguiente.

Tenía repartidas miles de cartas que se había enviado con él estas vacaciones sobre su cama. Harry se quejaba como de costumbre de sus tíos, este año al parecer su primo Dudley estaba haciendo dieta y la debían hacer todos, le estaban matando de hambre. Ella, Hermione y su familia le enviaban buena comida para comer a escondidas.

En las últimas cartas que se habían escrito, Harry le comentaba que le había estado doliendo la cicatriz pero no sabia a quien mas que ella contárselo. Hermione se preocuparía demasiado y le estaría comiendo la cabeza sobre el tema y Ron se asustan por quien tu sabes estuviera cerca.

La pelirroja estaba algo preocupada pero no quería agobiarle, ni hacer que se comiera mucho la cabeza en su cumpleaños.

Le había comprado de regalo algunas golosinas, una bufanda (tejida por ella) y una sudadera de color azul que sabia que en un futuro usaría. Había guardado todo en una cajita que había decorado con fotos, y un dibujo de ellos juntos, con una nota de felicitación por detrás:

¡Feliz cumpleaños Harry!

Espero que te lo pases lo mejor que puedas el día de tu cumpleaños y que te gusten los regalitos que te den, ya me contaras todo. Yo te mando unas chucherías y mi madre te mandará un pastel para que no te mueras de hambre.

Te hecho muchisimo de menos, espero que puedas venir al mundial de Quidditch con nosotros y así verte y darte el mejor regalo que me estoy guardando.

(Si tus tios no te dejan tranquilo, ya tenemos mis hermanos y yo un plan para ir a por tí)

Te quiero mucho.

Hojita.

Cuando Raquel consiguió que Percy le dejara a Hermes, después de mucho insistir, le envió su regalo y bajó corriendo al comedor. Podría haber utilizado la nueva pequeña lechuza de Ron pero ya estaba enviando el paquete de sus padres.

------ ✽ ------

Días después Raquel se levantó por la mañana bostezando gracias al sonido de la tetera de su madre. Hacía muy buen tiempo y pensaba ir a jugar Quidditch un rato con sus hermanos. Este año quería presentarse a las pruebas del equipo de Quidditch de Gryffindor y necesitaba practicar.

Raquel y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora