29. La primera prueba

176 21 0
                                    

˗ˏˋ CHAPTER TWENTY-NINE ˎˊ˗
(THE FIRST TEST)

------ ✽ ------

La mañana de la primera prueba Raquel se levantó de la cama extremadamente nerviosa y bastante antes de lo que debería, pero no podía seguir tumbada mirando al techo sin dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana de la primera prueba Raquel se levantó de la cama extremadamente nerviosa y bastante antes de lo que debería, pero no podía seguir tumbada mirando al techo sin dormir.

La verdad confiaba en que Harry pasara la prueba con éxito. Después de haber practicado mucho todo tipo de hechizos, y sobre todo el hechizo "Accio" para poder atraer su escoba desde lejos (Idea, por sorpresa, del profesor Moody), tenía mucho menos miedo que antes.

En el colegio había una tensión y emoción enormes en el ambiente. Las clases se interrumpieron al mediodía para que todos los alumnos tuvieran tiempo de bajar al cercado de los dragones. Aunque, naturalmente, aún no sabían lo que iban a encontrar allí.

Harry se sentía extrañamente distante de todos cuantos lo rodeaban. El tiempo pasaba de forma más rara que nunca, como a saltos, de manera que estaba sentado en su primera clase, Historia de la Magia, y al momento siguiente iba a comer...

En ese instante estaban en el gran comedor, era la hora de la comida, y la pelirroja repasaba en alto lo más importante que debería saber Harry sobre los dragones para que lo recordara todo.

Justo cuando terminaba de decirles las zonas de mejor acceso para tocar un dragón la puerta del gran comedor se abrió. Era la profesora McGonagall que fue a toda prisa hacia él.

-Los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio... Tienes que prepararte para la primera prueba.

-¡Bien! -dijo Harry, poniéndose en pie. El tenedor hizo mucho ruido al caer al plato.

-Buena suerte, Harry -le susurró Hermione-. ¡Todo irá bien!

-Sí -contestó, con una voz que no parecía la suya.

-Eh Harry -le susurró la pelirroja para que se acercara. En cuanto lo hizo los dos se fundieron en un rápido abrazo. -Intentaré ir a verte antes de que empiece todo, lo vas a hacer genial.

Salió del Gran Comedor con la profesora McGonagall.

------ ✽ ------

Raquel y Hermione se sentaron en las gradas, en uno de los mejores sitios que pudieran escoger. La castaña guardó al lado suyo un sitio para Ron.

Los nervios de la ojigris aumentaban, y aunque se repetía en la cabeza que Harry iba a superar la prueba después de haber practicado tanto, también escuchaba voces que repetían la voz de Dumbledore a principio de curso.

"Ha habido muertos"

En ese instante la chica se levantó de un salto de su asiento.

-Me voy a ver a Harry -dijo Raquel mientras salía corriendo y bajaba las gradas antes de que su amiga la pudiera parar.

Raquel y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora