˗ˏˋ CHAPTER NINETEEN ˎˊ˗
(PEDDO)------ ✽ ------
Hermione y Raquel habían vuelto a la biblioteca a terminar de planear todo el tema de la P.E.D.D.O y al acabar fueron las dos corriendo a la sala común de Gryffindor.
Hermione llevaba un manojo de pergaminos y Raquel una caja cuyo contenido hacía ruido conforme ella andaba.
-¡Hola chicos! -Saludó la pelirroja feliz
-¡Hola! -saludó Hermione-, ¡acabamos de terminar!
-¡Yo también! -contestó Ron con una sonrisa de triunfo, soltando la pluma.
Raquel dejó sus cosas en una butaca y se sentó junto a Harry.
-¿Qué tal estás? -le pregunto la pelirroja dándole un beso en la mejilla.
Raquel sabía que la clase anterior de Moody no le había sentado precisamente bien. Igual que a Neville le había afectado, por una razón que Raquel no llegaba a comprender del todo, cuando el profesor Moody lanzó el avada kedavra Harry la pasó mal también.
-Perfectamente -dijo el azabache.
-¿Y tu Ron? -dijo mirando a su hermano.
-Bien también.
-No vas a tener un mes muy bueno, ¿verdad? -comentó Hermione mirando sus deberes de adivinación.
-Bueno, al menos no me coge de sorpresa -repuso Ron bostezando.
-¡O no! Me temo que te vas a ahogar dos veces -dijo Raquel riendo -Te echaré de menos hermanito.
-¿Sí? -Ron echó un vistazo a sus predicciones-. Tendré que cambiar una de ellas por ser pisoteado por un hipogrifo desbocado.
-¿No te parece que es demasiado evidente que te lo has inventado? - preguntó Hermione.
-¡Cómo te atreves! -exclamó Ron.
Harry dejó también la pluma.
-Muerte por decapitación, interesante... -Dijo Raquel leyendo los deberes de Harry -Tan rápido me vas a dejar sin novio...
Harry rió rodeándola por los hombros con su brazo y se asomó a la caja que traía la chica.
-¿Qué hay en la caja? -inquirió, señalando hacia ella.
-Es curioso que lo preguntes -dijo Hermione
Dentro había unas cincuenta insignias de diferentes colores, pero todas con las mismas letras: «P.E.D.D.O.»
-¿«Peddo»? -leyó Harry, cogiendo una insignia y mirándola-. ¿Qué es esto?
-No es «peddo» -repuso Hermione algo molesta-. Es pe, e, de, de, o: «Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros.»
ESTÁS LEYENDO
Raquel y el cáliz de fuego
FanfictionCuarto año de Raquel Weasley en Hogwarts. Volverá a reencontrarse con todos sus amigos y su actual novio y se encontraran con una gran sorpresa. Muchísimos nuevos sucesos les depararan, nuevos amigos, fiestas... Todos los personajes salvo Raquel y L...