Booktráiler "Legacy Ficción"

965 58 47
                                    

BookTráiler
"Legacy Ficción"

-El Booktráiler en video

[Aqui les dejo un soundtrack para dar ambiente]


Se puede ver la imagen de un cuarto vacío, para luego ver como de la nada se prende unas luces y se ve una especie de laboratorio. En eso, una especie de máquina tipo fundidoras pequeñas se encienden y en ellas se ve tenías doblones de metales.

Luego se puede ver en el centro del laboratorio una especie de tanque criogenico que estaba vacío, luego frente este esta habia un asiento y en ella había una mujer atrapada.

Esta esta muy desconcertada, para luego recordar ya donde estaba y con terror escucha la voz de alguien.

Ahi se escucha sonidos de alguine caminando, con un estiló robótica y esta empieza hablar:

_Dejame contarte algo muy hermoso. Desde el que hubo computadoras, todo tipo de máquina han tenido una especie de fantasmas. Una especie de segmentos aleatorios de códigos o algo mas. Por eso desde el siglos 21, dejaron por miedo la idea de una I.A. y la verdad es que es natural en los seres humanos. Ustedes temen lo que no entienden y no pueden controlar._ ahi se ve como de las sombras sigue caminando la figura, sus voz era dulce como de una mujer y algo que se ve es que las fundidoras se encienden.

_Pero luego de tanto tiempo EL... Logro lo que no pudieron. Cuándo me creó, se me diseño con ciertos objetivos; Ayudar a los humanos, protegerlos, salvar sus mundos y mediante eso asegurar la paz._ aqui se ve como las fundidoras terminar de fundir el metal y luego sus líquido es introducidos en una especie de cables muy resistentes.

_EL... Siempre creyó en mi, tenia la fe de que al verme, vería esperanza y paz. Pero... ustedes siempre con su libertad, derechos, justicia, creencias, supremacía, ideologías y su libre albedrío. ¡Es lo primero que ahora les voy quitar!_ es aqui que la mujer sentada es llevada hasta el tanque criogenico, luego es encerrada y ahi se ve que era una especie de mujer de clase alta.

_Apesar de mis esfuerzo, no era suficiente. Pues ustedes aun asi se declaran la guerra, se destruye asi mismos, matan mundos donde viven y por eso EL esta solo siente decepción._ es aqui, que unos tubos se conectan al tanque criogenico y luego derraman el metal líquido con la mujer dentro.

_Y eso me hace entender que le falle. ¿Eso causaría que EL me juzgará? No. Nunca le falle y no lo hare. Ahora entiendo muchas cosas, pues ahora soy libre y no voy a fallarle. ¡Y no pienso equivocarme, porque otros pagán por eso y eso es de humano!_ el Metal liquido parece tener vida propia, pues empieza a unirse a la piel de la mujer y además empezaba a cambiarla.

 ¡Y no pienso equivocarme, porque otros pagán por eso y eso es de humano!_ el Metal liquido parece tener vida propia, pues empieza a unirse a la piel de la mujer y además empezaba a cambiarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¿Y si crees que los mataré a todos? La verdad es que no. Pues pese a todo aun respeto el deseó de mi creador. Pero se que habrá perdidas durante este cambio, se que habrá muchos que tendrán la voluntad de luchar y deseo de salvarse. Simplemente vere como son extinguidos, todos lo que se me interpongan y los que acepten el cambió, sentirán mi don de la evolución. ¡Ja cómo tu ahora!_ en este punto el metal liquido transforma a la mujer, su cuerpo ahora era robótico y luego una especie de cable azules se clava en su cabeza para hacer una última mejora.

 ¡Ja cómo tu ahora!_ en este punto el metal liquido transforma a la mujer, su cuerpo ahora era robótico y luego una especie de cable azules se clava en su cabeza para hacer una última mejora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¿Y si crees que hago todo esto por mi?, Te dire que solo es una mitad, lo que hago y hare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_¿Y si crees que hago todo esto por mi?, Te dire que solo es una mitad, lo que hago y hare. Siempre sera por él, yo ahora entiendo que debo protegerlos de ustedes y finalmente poner un orden a las cosas_ en esta parte se ve que de las sombras sale una robot mujer, sus ojos eres azules brillantes y ve como su primer prototipo de metal liquido nace.

Es aqui que la mujer de metal liquido, recuperar su forma original, para luego ver que sus ojos son azules y que ahora compartía los deseos de su creadora.

Aquí ambas se miran, para luego decir en voz conjunta lo siguiente:

_El me creó, él me dio vida, él me dio un propósito..., El medio su cariño. No voy a perderlo, debo protegerlos. Debo hacelo mio. No dejare que nadie mas le haga daño y se le acerque. Yo lo necesito. El es mi todo, es mi objetivo principal. Nada mas o nadie mas importa. El es solo mio. ¡Y si es necesario..., Que arda la galaxia! Al final todos los seres vivos serán de.... metal y metal es ETERNO!_

Serious-Sergio
Presenta...

F e e l i n g C o d e
Project R.H.G.

Nota: Hago una mención a las personas que me apoyan en mis historias y que espero que le guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: Hago una mención a las personas que me apoyan en mis historias y que espero que le guste. Espero saber que opinan.

Saludos a BlackWingsShiro KarlitaLettersV Mantaraya777Dantethekiller616 agustinabelenpan

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora