Episodio 8.5 Nuevo Propósito

57 14 10
                                    

Episodio 8.5
"Nuevo Propósito"

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)

-Prefacio

Ya había pasado unos dias luego de la reunión entre el fundador de la U.A.R.H. y la gran Canciller de la Tecno Nación de España.

La reunión duro horas, en dónde ambos expusieron ideas, compartieron anécdotas, buscaron soluciones y también se propusieron ideas para cambiar algunas cosas de la sociedad actual.

No se sabe de que hablaron, pero en cierto punto la Canciller recibió una llamada que le dejo preocupa y además antes de poder retirarse paso una situación bélica.

Esa situación esta clasificada, pero se sabe que la Canciller accedió a permitir la construcción de una instalación en su nación, bajo la condición de que la gente de esa instalación se queda en ese terreno y además que ella le pediría un favor en un determinado momento.

No obstante, el dueño de la fundación le cobraría el favor que le hizo hace poco y le pidió que la gente con ciudadanía española o cualquiera del régimen, tendría la libertad de irse a vivir en el asentamiento de la fundación y que estos no tendría que responder al régimen.

Un trato que al final se acepto con mal gusto y que a largo plazo tendría consecuencias.
___________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, Tecno Nación de España, asentamiento de Comillas, instalaciones de la UAC.

Fecha y Hora
28 de Febrero del 2496
18:02 pm.

<Se puede escuchar el sonido de lluvia y truenos a la distancia>

Se puede ver como la lluvia cae fuerte atreves de unos cristales finos, el detalle es que no se sentía mucho ya que dentro había música relajante y luego se puede ver como entra una pareja en una especie de habitación.

El lugar es muy elegante, da la impresión que es la oficina de una psicóloga y de hecho lo era. Era la psicóloga del personal de la fundación, pero sobre todo era quién estaba trabajando en un proyecto y esta era la primera documentación de dicho proyecto.

Ahí se ve a una joven y atractiva psicóloga qué saluda a la pareja, no obstante la doctora le pedí a la pareja del joven que esperé unos minutos a fuera, ya que quería hacerle una pregunta antes y además también necesitaba saber como se sentía con ella.

El joven accedió, calmado a su melosa novia, ahí se puede ver a una mujer que estaba vestida con unas botas y vestido de color plata. Pero antes de verla bien, simplemente se va y solo escucha el sonido del pisotear de sus botas con tacón.

Ahí el joven toma asiento en una elegante sillón de cuero, se ve que era un joven con buen aspecto, cabello negro corto, piel casi blanca y también unos ojos verdes junto a unas pequeñas ojeras.

Una vez ahí la psicóloga le da una sonrisa y luego comienza habla:

_Buenos días, Marcelo. Me alegra que vuelvas de tanto tiempo y enserio puedo ver que has mejorado._

_Buen día doc. La verdad me alegra que se acuerde de mi y también si ya ando mucho mejor._

_Puedo ver que no se trata de trabajo o éxitos personales. ¿Verdad?._

Feelings Code &quot;Project Metal Slime Girl&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora