Episodio 8 Entre Nosotros (1ra Parte)

104 17 25
                                    

Episodio 8
"Entré Nosotros"
(Parte 1)

(Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al Episodio de hoy)


-Prefacio

El mundo queda impactó ante una noticia. Un magnate del planeta marte, paga la deuda de la Tecno Naciones de Argentina, Bolivia y algunas naciones Latinoamérica.

El régimen de Tecno España, se ve Forzada a aceptar el pago y retirar sus fuerzas militares. Por la presión de tanto las Tecno Naciones Latinoamérica, como de la T.C.I.C. y también de parte de sus propios aliados de su régimen.

Tras el pago de la deudas los líderes de Argentina y Bolivia habrían de calmar a la población con su libertad. Aparte que la persona que pago la deuda, señalo sus intenciones y no vino a quitar sino a proporcionar una estabilidad justa.

Por ese motivo que se dio algunos terrenos para la construcción de instalaciones de trabajo de un proyecto nuevo, pero el detalle era que estas instalaciones no serían construidas por mano humana y que se abriría una vez estas se terminaran.

Por eso motivó es que empezarían abrí unos centros para tener una reserva de trabajo, para asi dar los beneficios y lo que se debía requerir para trabajar.

Es así como la fundación U.A.R.H. surge y es conocida por primera vez. Además se da entender que es la corporación que crea los robots en todo el planeta tierra, su influencia creció rápidamente en todo el planeta y también se rumorea de una lanzar un nuevo tipo de robot.

Pero antes de eso, se dice que más miembros de la fundación se enviaron a varías partes del mundo y la mas sorprendente fue cuándo una fue enviada a España. Un trato que quizás tomaría mas tiempo, aparte no se sabía que quería negociar y es algo que la mismas Canciller de la nación iría en persona.

Pero simplemente el mundo sería su curso, pero estaba por sufrir un cambio y muy tardé se darían cuenta.
____________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, Latinoamérica sur, Bolivia, Sector 9, ciudad de La Paz

Fecha y Hora
15 de febrero del 2496
19:34 pm

Se puede escuchar los sonidos de gente caminando, riendo hablando y todo eso era debido a que estaban disfrutando de una velada en el Cine.

La personas disfrutaban o celebraban a su modo al evitar una crisis, así que era normal que un lugar así estuviera lleno, para la gente esto era relajante y para otros no. Pues para el Staff Benjamín, su jornada laboral fue dura y también se enteró de una mala noticia.

- Benjamín Ledezma

- Benjamín Ledezma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora