Episodio 7.5 "Sin Emociones"

88 17 23
                                    

Episodio 7.5
"Sin Emociones"

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)

-Prefacio

Bolivia y Argentina se encontraba en límite del plazo de pago. España ya se encontraba con fuerzas militares, lista para entrar a ambas naciones y alzar su régimen.

Las tecno-naciones, poco podían ante el poder de España, por eso una resistencia Militar era un suicidio, pero aun así la población no estaba dispuesta a entregar su libertad al régimen Español.

No obstante eso no seria necesario, ya que unos dias antes, hubo una reunión entres los líderes de las Tecno-naciones y el líder de Nueva mega corporación. Asi que poco dias después España se reunió con esta persona, el fin era llegar a un convenio entre España y las naciones a quienes les hizo el préstamo.

España sorprendida al pagar la enorme suma de créditos junto a sus intereses, asi que a regañadientes la líder del régimen Español acepto el pago y también no tuvo opción.

Pues para garantizar el pago, la T.C.I.C., aseguro con su ejército la retirada de las fuerzas españolas del territorio Latinoamericano y una vez mas las naciones recuperaron su soberanía.

La gente vio a esta persona como alguien generoso, otros como un inversor y otros como un salvador. No obstante los líderes políticos eran los únicos que sabían que era lo que quería y que quería a cambió de este préstamo. Algo que en poco se sabría.

Por otro lado los líderes del régimen junto a su primera canciller, vieron esto como una amenaza y pusieron sus ojos hacia el líder de la Fundación U.A.R.H., el doctor Rodrigo Heart Irons.
___________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, España, Sector 22, poblado de Formigal.

Fecha y Hora
Desconocida

El amanecer de un nuevo día se estaba por alzar. Ya la gente que vivía en la zona rural, habría de despertarse para comenzar sus labores diarias, pero el detalle era que una de las mujeres que se preparaba para ir a trabajar y antes de hacerlo esta tendría pensado hacer un pequeño ritual.

Cuándo aun era de noche una, esta salió de su hogar , para luego llegar hasta casi una especie de colina y esta se pondría de rodillas. El motivo de eso era que pensaba hacer una especie de rezo, pese al frio que hacía y también al toque de queda de los soldados que vigilaban el lugar.

La mujer una vez en la colina, ve con belleza los cielo, sus estrellas y una vez de rodillas junto las manos para rezar. Esta estaba encapuchada por una túnica negra, tenia la piel palida, cabello rubio y también un cuerpo joven.

Una vez que se puso de rodillas, empezó a ser un símbolo con una especie de polvo, mientras decía unas palabras y eran las siguientes:

_Vengo hacia a ti divino Creador a buscar tu ayuda y también rezó por la salud de la tierra, ya que somos una raza dividida y moribunda. Atreves de sueños, se ha prometido aún salvador. Alguien que no tema a la muerte y desafíe al destinó. Alguien que con una determinación y voluntad que no tenga fin. Y este salvador deberá ponerle fin a todos los males de esta galaxia, unir a toda la humanidad en una sola y atreves de un elemento reestablecerá la vida en todo este mundo y evolucionarla. ¡Oh divino Creador..., envía a este mundo a nuestro Salvador y a sus ángeles!"._ tras esa palabras, la joven se levanta, se retira la capucha y rebela su rostro.

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora