E P I S O D I O 5.5
"Deseos Básicos"Ubicación
Planeta Marte, Colonia Nro. 5, Residencia de Rodrigo HeartFecha y Hora
14 de mayo del 2496
00:33(Se pueden escuchar sonidos de lluvia y truenos)
Rodrigo había llegado a su cuarto, mientras sostenía en sus brazos a T-Eva, quien estaba apoyada su cabeza metálica en el pecho brillante de su Creador y esta no deja mirar su rostro. El detalle era que al llegar, Rodrigo le pone en la cama y luego este haría que su armadura se separa de el.
T-Eva al ver como el traje de metal liquido se separó de su amo, no pudo evitar sentirse algo excitada, pero antes de poder hacer algo, la pantalla de su PDA se encendió y era una llamada entrante de su madre Valery.
Él se vio sorprendido por eso, pero tenia que contestar y habría de indicar a T-Eva que volvería en poco. Ella no habría de molestar o al menos no lo haría notaría, pero en el fondo estaba molesta por esta intervención y simplemente esperaría. No obstante también habría de aprovechar en descargar un archivos de Protocolo para tener relaciones sexuales, pues al perder la conexión con la red, perdió muchos datos y ahora simplemente tenía que usar sus limitados conocimientos en esta I.A. de este modelo. Ella tenía que tener cuidado, para estos modelos el cuerpo humano era algo delicado y para ella la salud de su creador era muy vital.
Mientras tanto en salón de descansó, Rodrigo tomo la llamada y empezó la conversación con su madre.
_Rodrigo: Hola mamá, veo que ya llegaste a tu hogar. ¿Pasa algo mamá para que llamar a esta hora?_ ambos habría de verse en las pantallas digitales, Valery vio que su hijo seguía trabajando y pudo notar que no dormí mucho.
_Valery: Hijo. Disculpa que te moleste tan tarde. Pero pensé que estaba durmiendo. Hijo porfa no estés hasta tarde, sabes que puedo notar lo cansado que andas. La verdad te entiendo, siempre quieres demostrar mas de ti y lo respeto. Pero hijo Enserio intenta relajarte._
_Rodrigo: Lo sé mamá. Lo siento, solo que ando emocionado con estos proyectos, además con el comienzo de la fundación tengo mas trabajo y los otros proyectos que tengo. ¿Pero dime mamá, pasa algo?_
_Valery: Me gusta tu ambición hijo. Pero no te presiones. Ya tienes suficiente con los contratos que tienes con la T.C.I.C., pero ya es demasiado con todo lo que tienes que hacer y tengo mis dudas con eso de la Fundación._
_Rodrigo: Tranquila mamá. Para eso tengo ayuda de sobra, sabes bien quienes me ayudan y de una manera eficaz. Además no te preocupes por los contratos de la T.C.I.C., ya tengo algo nuevo para tu corporación y ya lo veras pronto. Por otro lado, ¿Qué dudas tienes sobre la fundación?_ en eso, Valery se pone sería y toma aliento.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Code "Project Metal Slime Girl"
Science FictionEn siglo 26, nace el proyecto M.S.G. (Metal Slime Girl). La sirvienta robot Waifu, hecha de una aleación de metal líquido, con una IA avanzada, emociónes mas reales que la Humana y cambia formas. Pues en una sociedad Humana dividida y en crisis, la...