Episodio 10.5
"Nueva Fe"Nota Importante: El siguiente episodio tiene contenido delicado, se pide discreción y disculpas ya de antemano si tocó este tema. Cada uno creé en lo que quiere creer y eso se respeta. Solo hago para entretener. Gracias por su comprensión.
(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)
-Prefacio
Cinco años antes de la llegada de la fundación de manera oficial, las naciones tercer mundistas, sorbre todo en Latinoamérica sufrían de la guerra civil entre la gente Rica y pobre era alta.
Una enfrentamiento que causó la perdida de muchas personas, cada día era peor la situación al punto de que cada vez mas pueblos se unían contra las ciudades y además los reclutamientos serían forzados.
Pero lo peor era que el crimen había crecido a niveles horrible en los último años, se había creado grupo de pandillas, fuerza para militares y también grupos de forajidos que atacaban a poblaciones poco defendidas.
Aparte en ese tiempo la gente lentamente termino de perder lo último de religión o al menos eso era lo que se creía, ya que aun queda una especie de última iglesia y creyente.
Pero para esta creyente, esa noche todo iba a cambiar, pues en su especie de iglesia improvisada, recibiría la visita de alguien desconocido y que pondría ponerle fin a este conflicto.
___________________________________Ubicación
Planeta Tierra, Sector 9, Argentina, poblado se San HierroFecha y Hora
25 de mayo del 2491
23:39 pm.<Se puede escuchar sonidos de lluvia y de truenos>
Ya hace mucho tiempo que la iglesia clandestina a las afueras san Hierra, ya no recibía muchas personas en su edificación y no porqué no hubiese gente sino porqué las personas perdían la fe en esas cosas.
Esta iglesia fue en su tiempo un lugar popular, pese a ser una iglesias Antigua y con un aspecto sencillo. Pero todo todo había cambiado, luego de la gran guerra de sistemas y el daño afectó mucho a la humanidad.
Con el tiempo perdió sus creencias, pero aun así aun había alguien que tenía algo de fe incluso en esos tiempos y se preparaba para brindar posiblemente su último sermón.
Ella se encontraba en la salón en dónde normalmente se servía la comida para la gente, no obstante ahora era mas una especie de almacén y también como oficina.
Este lugar era iluminando por cuántas velas y también lámparas muy Antiguas. Es ahí que en una mesa se ve a una mujer sentada en una mesa artesanal, tomando una botella de vino y mirando una foto. La imagen era la de un Hombre junto a su hijo e hija.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Code "Project Metal Slime Girl"
Bilim KurguEn siglo 26, nace el proyecto M.S.G. (Metal Slime Girl). La sirvienta robot Waifu, hecha de una aleación de metal líquido, con una IA avanzada, emociónes mas reales que la Humana y cambia formas. Pues en una sociedad Humana dividida y en crisis, la...