Episodio 9.5
"Un momento de Gloria"
(3ra parte)-Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente a la historia
-PrefacioLa invasión de España a la última Tecno Nación bárbara, había salido bien hasta cierto punto, pues rápidamente se tomaron con una nación con una tecnología secreta y muy avanzada.
Tanta fue la sorpresa, que la Canciller al ser informada, solicito enviar equipos para para recopilar esa información , datos o archivos de esa tecnología que serían útiles para el régimen.
El Almirante de la flota ahora ya tenía dos objetivos de alta prioridad, pero sus ejércitos habían sido detenidos en seco en muchas partes y ya no podían avanzar mas.
No obstante antes de la solicitud de mas refuerzos, el último ejército llegaría en la noche, la fundación reunió una pequeña flota compuesta por miembros de seguridad de la fundación, fuerza militar recién reclutada, las Ginoides tipo enfermera de combate y de apoyo.
Así que durante el apoyo de la fundación, las fuerzas regulares de España recibieron la mejor tecnología médica y mejoras armamentista.
Aún así la fundación tenía objetivos en este ataque, por ese motivo también había reunido un ejército y la verdad era algo raro que reuniera un ejército con tan poco tiempo.
Pero ese último detalle no fue dicho, pues esto seria clasificado y esta reunión no tendría ningún registro.
___________________________________Ubicación
Sistema solar, planeta de Marte, instalaciones de la fundación, residencia de RodrigoFecha y Hora
8 de mayo del 2496
09:10 am.(Tres dias antes)
Unos dias antes de la invasión de España, Rodrigo se encontraba en su hogar disfrutando de un buen desayuno, pero también pensando sobre el favor que debía hacerle a la Gran canciller y por debía reunir un ejército.
Rodrigo mientras desayunaba, estaba pensando como arreglar esta situación y también métodos para no llamar mucho la atención.
Ya que normalmente enviaría a sus miles de de Droides de defensa, pero estaba tan cerca un evento importante, que no podía darse el lujo de darle mala reputación a su máquinas y tampoco podía quedar mal ante la gran Canciller.
Por ese motivo es que también busco una solución, aun que sus consejeras Ginoides el sugirieron usar sus robots de combate y Droides con fuerza letal.
Rodrigo rápidamente descarto la idea de usar esas Unidades, pues aun eran clasificadas y también debían cumplir otros objetivos. No obstante para no tener decepcionadas a sus niñas, este les pediría que les llamaran a las cinco mejores de cada una de las primeras dinastías y también a la jefe de seguridad de la fundación de la tierra.
Así que por eso habría de contactar con una Antigua socia, quien hace tiempo no hablaban, pero esta llamada la realizaría T-Era y en menos de un minuto hizo una llamada virtual a ese contacto en un red segura.
_"Buenos dias, señorita Mirian Serra, me recibe"._ esta rápidamente contestaría, no obstante las Ginoides no confiaban en ella y no solo porque era una mercenaria.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Code "Project Metal Slime Girl"
Научная фантастикаEn siglo 26, nace el proyecto M.S.G. (Metal Slime Girl). La sirvienta robot Waifu, hecha de una aleación de metal líquido, con una IA avanzada, emociónes mas reales que la Humana y cambia formas. Pues en una sociedad Humana dividida y en crisis, la...