Episodio 8 Entre Nosotros (5ta Parte )

68 15 17
                                    

Episodio 8
"Entre Nosotros"
(Parte 5)

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)

-Prefacio

España actualmente una de las Tecno-naciones más poderosa del planeta tierra. Su influencia y poder se hace sentir en todas partes.

Desde la médica a ciencia espacial, España sobresalió ante las Antiguas potencia y ahora su poder se puede sentirse en todo el sistema solar.

España sobrevivió a la era del gran conflicto y la Antigua noche de la decadencia. Esto fue gracias al liderazgo de la familia Nati, quien se puso firme al caos y resistió por siglos.

No obstante ahora la gran Canciller, Olena Nati llevo a su nación a mucho mas y la puso encima de la pirámide. Su carácter junto a otras cualidades, ayudaron a forjar el poder de España y estar a la altura de otros.

Pero algunas personas de su propio pueblo, creen que ella tiene el control por medió del miedo y del régimen militar que alzo. Tan duro era su gobierno, que con el tiempo un grupo rebelde se alzó y empezó a levantarse contra el este régimen.

Esto empezó a causar problemas al gobierno interior, por eso se censuro todo lo relacionado con este grupo y también ser precavidos ya que su tecnología eran tan avanzada como el ejército regular.

Y se rumorea que tenia un próxima objetivo en marchas...
___________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, Tecno Nación de España, ciudad de Madrid

Fecha y Hora
14 de febrero del 2496
8:40 am

Lucas salía del salón de descanso, pensativo por su amiga y también por la historia que le conto. La verdad le sorprendió como la gente era allá, pero lo que aun seguía por su cabeza era sobre esa extraña religión que apoya el entendimiento y la lógica.

Eso era algo extraño, pero ya antes había escuchado sobre este tema, por eso iría a los registros luego de que desayunara y para tener mas datos le preguntaría sobre su antiguo capitán.

Pero por ahora prefiere relajarse, pues también tenía entendido que la reunión de hoy era de un asunto clasificado y que trabajaría en conjuntó con la guardia personal de la Canciller. Eso nunca era bueno, al menos para alguien normal, ya que la mayoría de las unidades militares sabían de los super soldados mejorados y unidades psíquicas de esa fuerza militar.

Lucas no temía a nadie, pero sabía que normalmente las unidades que participaban en esa misión, ya no se sabía mas de ellos y misteriosamente desaparecían. Por eso tenia algo de dudas, pero estas fueron quitaron cuando recordó que pertenecía a las únidades Legión y esto solo era trabajo de oficina.

Al final prefería esperar el informe para estar mas tranquilo, pues las misiones no eran normales y ya tuvo misiones que eran desde en otro país a otro planeta. Pero era claro de que simplemente cumplirían ordenes por el bien de la nación, además que hace tiempo les beneficio y también a sus aliados.

Por ejemplo Lucas sabía que sus aliados de Italia fueron los mas importantes aliados, durante la era oscura fueron quiénes ayudaron en una época de enfermedades y todo Gracias a su corporación Omega. No era secreto que esta corporación era muy unida al poder del régimen, gracias a sus tecnologías médicas, espaciales y armamentista.

(Mientras lucas pensaba, este fue interrumpido porque uno de sus compañeros llegó, le indico que la nueva miembro del equipo había llegado y se encontraba en la zona de disparo).

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora