Episodio 7 "Antes Del Progreso" (1ra Parte)

122 21 27
                                    

E P I S O D I O  7
"Antes Del Progreso"
(1ra parte)

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)

- Prefacio

Durante los dias mas dorados de la civilización humanidad, el planeta tierra fue el ejemplo de la Unión que buscaba a largo de la galaxia y su poder socialista marco la diferencia para muchos Sectores.

Pero en una determinada fecha, esta unión se vino abajo y cada sector se proclamó su independencia. Así que luego de la gran guerra de sistemas, el sistema solar junto a lo poco que quedó de las Tecno-naciones y demás colonias intentaron unirse una vez mas.

Pero la tierra al estar dañada, las tecno-naciones habrían de dejar de lado la unión y uno a uno declararon su independencia. Entre los primeros fueron las naciones de Latinoamérica, cada una proclamó su soberanía y trataron de reconstruir sus culturas.

El detalle fue que las naciones de Latinoamérica, provocó que el capitalismo volviera a pasos agigantado, haciendo que los conglomerados se volvieran influyente en los círculos políticos y militares.

El resultado fue que los oligarcas subieran al poder y causo una brecha entre ricos, y pobres que dio origen a una era de enfrentamiento, revolución y golpes de Estados.

Tras varios años de lucha, seria la T.C.I.C., quien puso fin al conflicto y puso un orden para cada bando. Pues la guerra causo muchos desgastes en vidas, recursos y edificaciones.

Es aquí que la tecno nació mas fuerte de Europa, España aprovecho esa ventaja prestaría una cantidad de dinero para reconstruir y la garantía fue que en el caso de no pagar los préstamos mas sus intereses. Las naciones de unificarían a las demás naciones que le pertenecían a España.

La población civil como Bolivia y Argentina temen perder su libertad. La gente vive con miedo, crisis y tratan de sobrevivir como pueden a esta depresión.
__________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, Latinoamérica, Sector 9,  ciudad de La Paz

Fecha y Hora
2 de febrero del 2496
21:21 pm.

<Se puede escuchar sonidos de lluvia>

La lluvia caía de manera tenue sobre la ciudad, la gente ya regresaba a casa luego de sus jornadas de trabajo y otras se disponían a disfrute de la noche del viernes.

Pero Anthony Rojas, solo era irse a su casa, tras acabar su turno en el cine y también habría de comprase algo de comida para esta noche normalmente fría.

Este ya había marcado su hora de salida y se había hecho revisar con el guardia de seguridad. Parecía que todo era normal, no lo era del todo, pese a que la lluvia le era agradable, esta noche solo le dificultaría encontrar un auto que lo lleve a casa y por eso tendría que tomar un bus público ya que estos habían en grandes cantidades.

Pero eso era el menor de sus problemas, ya que este día fue uno de los más pésimo y tristes los que paso en su vida. Oh al menos eso quería pensar, pues para empezar en la mañana tuvo una disputa con su madre y padre debido a que no quería asistir a la boda de su hermano ya que le hacían sentir obligado.

Pero en el fondo Anthony tenia sus motivos para actuar así, pues este último hace años que no vivía con su familia y para nada tenia contacto casi ningún familiar.

Feelings Code &quot;Project Metal Slime Girl&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora