Episodio 11
"Mirando El Inventario"(Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al Episodio de hoy)
-Prefacio
Luego de que la fundación ayudara al régimen de la nación de Tecno-España, el Doctor Rodrigo, recibo su comisión por su ayuda la gran Canciller y ella acepto con la construcción de unas de sus instalaciones en su nación, con la condición de que al ser terminada, ella haría una visita.
Rodrigo no sé negó a esa solicitud. De hecho el mismo le haria un tur. Pero por el momento debería esperar, ya que aun faltaba un poco para su construcción y además que aun tenia que hacer unas cosas.
Rodrigo haría una revisión de todo el inventario hasta ahora, desde sus proyectos más básicos a los mas Ultra y por eso primero haría una visita sus instalaciones en la tierra.
La ciudad de Montevado junto al poblado de San Hierro, son las mas importantes en Latinoamérica por el momento y ademas que también daría nuevas instrucciones a las administradores generales.
Esto tenia que acabarlo hasta hoy, ya que debido a su viaje del dia de mañana y también tendría que dejar a alguien a cargo de la fundación en su ausencia.
Lo mas extraño, fue que a solo unos dias la votación se marcharian y estaría presente el dia del resultado.
___________________________________Ubicación
Planeta Marte, sector 3 Colonia, Instalaciones de la FundaciónFecha y hora
25 de mayo 2496
06:45 am.Un nuevo dias había empezados para el planeta marte, en la que Rodrigo tomaría una de sus naves para viajar hasta la Tierra y antes de hacerlo pediría a T-Cortana que de encargara de contactar con las demás dinastía de Ginoides.
Aun que la señal tardaría, era garantizado que llegaría. De hecho Rodrigo justo por eso habría de ir para mejorar esa frecuencia, además también se habría de reunir todas dentro de poco y hablar de la tan importante Fase dos de la fundación.
Así que mientras, Cortana se encargaba de eso, Rodrigo también haría un aviso general a todos los laboratorios de una revisión y que necesitaba ver los avances de cada área.
Eso pondría nerviosos a los trabajadores humanos, por lo tanto la mayoría aceleraría su trabaja, sobre todo de los laboratorios alfha y delta.
No obstante, la situación era también un poco alarmante para las instalaciones de la Tierra, pues al ser una inspección, cada instalación seria revisada y eso se haría aun que fuera un momento.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Code "Project Metal Slime Girl"
Science FictionEn siglo 26, nace el proyecto M.S.G. (Metal Slime Girl). La sirvienta robot Waifu, hecha de una aleación de metal líquido, con una IA avanzada, emociónes mas reales que la Humana y cambia formas. Pues en una sociedad Humana dividida y en crisis, la...