Episodio 7 "Antes Del Progreso" (2da parte)

91 19 33
                                    

E P I S O D I O  7
"Antes de la llegada"
(2da Parte)

(Aquí les dejó un sountrack para dar ambiente al Episodio)

-Prefacio

Finalmente esta llegando el día límite del pago, en la que las naciones de Latinoamérica como Bolivia y Argentina esperan llegar aun convenio con la tecno nació de España.

No obstante esta última no esta dispuesta a acceder a esa petición, además se rumorea que prepara fuerzas militares para introducir a esas naciones sus bases de operaciones y tomar control de sus edificios gubernamentales.

Aun qué la mayoría de la población muestra un estado de negatividad ante esto, los líderes de estas Naciones no pueden hacer mucho, pues si entran en conflicto, saben bien que España tiene los recursos y armas para someter a ambas naciones.

Ante esta situación las demás Tecno Naciones, la unificación de Marines, la élite, las colonias independientes y la T.C.I.C. no harán nada debido a que esto es mas de un tema entre naciones que a nivel de sistemas.

Las tensiones se incrementan con la llegada de la fecha límite y la gente espera la peor.
__________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, Latinoamérica, Sector 9, ciudad de La Paz

Fecha y Hora
3 de febrero del 2496
20:55 pm.

Empezó a llover fuertemente, tanto que también los truenos se escuchaban a la distancia y uno cayo tan fuerte que hizo cortar las luces de la zona.

El detalle era que Anthony podía ver los ojos azules de la mujer frente a él, aparte su cuerpo era iluminado el resplandor de los truenos y aun que tenia una figura erótica tenia miedo.

La Ginoide L-0 al verlo en el suelo, fue a ayudarlo y por medio de sus ojos pudo escanear al joven Humano. Esta pudo notar su estado emocional y tenia; Ansiedad, sorpresa, miedo y estaba en modo alerta.

Ella simplemente se arrodilló y ofreció su mano. Luego le dijo con voz lo siguiente:

_L-O:  Estoy para ayudarlo. Estoy para ti. Y no dejaré que nadie nunca mas le haga daño._ tras esas conversación, Anthony aun tenía dudas, pero rápidamente se dio cuenta que era una de esas robots de la Fundación, pero no sabía el modelo y como pudo reconstruirse tan rápido.

_Anthony: Bue... Buenas noches. Un gusto. Perdón mis modales, me Tomaste por sorpresa y me asusté mucho. Enserio disculpa._

_L-0: no hay nada que disculpar amo. Mas bien discúlpeme a mi por asustarlo y por hacerlo caer. ¿Si lo desea puedo ayudarlo y sanarlo?_ Anthony rápidamente se pone de pie, para calmarse y también relajarse un poco.

_Anthony: La verdad estoy bien y gracias por eso. La verdad me cuentas creer lo que veo, nunca vi un modeló como tu. Ah lo que veo eres una robot hecha totalmente de un líquido, ya que veo que algunas partes de cuerpo están como derretidas y eso incluye otras partes. ¿Qué le pasa a tus pies?_ quería sorprendido al ver que sus pies estabas derretidos en el piso de fino de manera, además noto que algunas partes de su cuerpo se habían derretido y también que chorreaban gotas de metal liquido.

_L-0: El motivo es que soy un Prototipo de la serie L-0. Estoy de una polialeación mimética o metal liquido. Pero es una en fase de prueba, estoy hecha de mercurio, galio y algo de platino. No se preocupe mi aleación fue desintoxicada. Ahora mismo. Mi cuerpo esta Licuándose, para solidificarse y también tener control de mi cuerpo en su totalidad._ ahí se ve como el cuerpo de la L-0 esta tomando una forma básica de robot. Aparte Anthony vio que era alta y media casi 1.95 de alta.

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora