Episodio 2.5 Nueva Compañera

217 24 27
                                    

E P I S O D I O  2.5
"Nueva Compañera"

Ubicación
Planeta tierra, Tecno Nación de España, aeropuerto Estelar de Madrid

Fecha y Hora
13 de mayo del 2496
7:23 am.

(Un sountrack para dar ambiente al Episodio)

(Se pueden escuchar sonidos de naves especiales, lluvia y truenos)

Se puede ver el aeropuerto Estelar de la ciudad, dentro de ella había gente que se preparaba para viajar, otros esperaban si turnos y otros se despedían de sus familiares.

Lo cual parecía algo cursi para un hombre que esperaba la llamada de su vuelo, el ingeniero Dante, quien se encontraba en la zona de espera junto a sus maletas y una mirada fria.

El esperaba su viaje en una nave espacial privada, pues se dirigiría a su nuevo destinó y era el planeta Marte. La verdad de este viajé a debas de los beneficios de la fundación, lo hacía para olvidar su pasado y también las penas.

Lo único que extrañaría, seria a su hermana menor, quien comenzaba su carrera en genética y quién lo admiraba mucho. No obstante por eso sus padres no lo querían, debido a que siempre se metió con asuntos militares antes que médicos, pero eso no importaba ya y además también este viaje le ayudaría olvidar a la zorra de su ex pareja quien le engañó con al que consideró su mejor amigo.

Dante Smirnov, un joven de 28 años quien había logrado trabajar para la T.C.I.C. por años, en el diseño de armas, mejoras genéticas y también algo sobre traje de batalla.

- Dante Smirnov

Pero simplemente trabajó en diseños que ya existían o simplemente le daba mejoras básicas, este se sentía algo frustrado debido a que no le daban esa oportunidad de crear algo nuevo y además al hacerlo corría el riesgo de que la empresa se lo adue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero simplemente trabajó en diseños que ya existían o simplemente le daba mejoras básicas, este se sentía algo frustrado debido a que no le daban esa oportunidad de crear algo nuevo y además al hacerlo corría el riesgo de que la empresa se lo adueñara. Finalmente luego de tres años, este cansado de eso, se preparaba para renunciar y no lo hizo debido a que se le presento la oportunidad de trabajar en una área científica.

Es ahí que Dante finalmente escucha el nombre del director del área científica, el doctor Rodrigo y aún que parecía ser mas joven, este era muy inteligente y tenia un sentido nato para liderar.

Los dos años trabajando en si área, pudo trabajar en el área de robótica, trabajando en sus sistemas básicos y también algunos diseños de sus para los nuevos droides.

Con el paso del años, este finalmente trabajo en los primeros diseños de Droides de defensa, también armas para incapacitar a sus objetivos y además fueron los primeros droides exclusivos para la élite de los gobiernos.

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora