(Se puede ver la imagen de un laboratorio, en la que de la nada esta sus luces se encienden y luego se ve a alguien entrar. Esta conecta una especie de dispositivo en las computadoras y luego esta enciende a la adjuntara del lugar).
_ Laboratorio encendiéndose, CPU principal encendido. Usuario y contraseña requerido para accedería._ en eso esta personas prende la base de datos, luego coloca lo requerido y la máquina responde.
_Usuaria aceptada, nivel de acceso Omega. Bienvenida sea... $$&@*". ¿Requiere la ayuda de la ayuda online?._ esta persona tenia uno de los rangos de acceso mas altos de la instalación, además que oculta su nombre y en eso solicita ayuda de ayudante.
(El sistema se enciende)
-Iniciando sistema..
-Cargando red neuronal...
-Recalibración finalizada...
-Sistema en un nivel óptimo...-Ajustando fecha y hora... desconocida.
- conexión a la red finalizada, sistema completado.
- Ayudante en línea. Modelo 001 de la 1C, T-Verónica Mark 1, miembro de la dinastía Nro. 4 de las Conservadoras.
(Nota del Modeló: La serie 1C son un modelo de la clase conservadora, son ayudante en línea, para fines de registró de la vida diaria de sus usuarios y son programados para tener un punto de vista neutral sobre los acontecimientos. Para luego ser analizados por su usuario, con el fin de que este juzgue sus acciones o tenga tendencia y su mayor limitaciones es que no puede preservar información realmente privada a menos que este la solicite. Las Modelos 1C Mark 1, no cuentan con un cuerpo físico, están diseñadas para trabajar en aparatos digitales o virtualmente. su I.A. es limitada a diferencia de las dos primeras versiones)
_Buenos dias Usuaria nueva. ¿Requiere algo de mi?_
_Ahora estoy descargando tu I.A., archivos, registró y memoria. El objetivo es prepararte para una nueva actualización, debido a que se te construirá un nuevo cuerpo y serás parte de la nueva generación. Pero antes requiero algo de información._ en eso, la persona desconocida estaba en las sombras y no se podía ver nada.
_Recibido. Conectando sistemas, debido a la descarga del sistema, no puedo dar más información que de los últimos datos adquiridos y solo podre brindar información una vez la actualización termine._
_Entendido. Empieza a narrar._
-Iniciando descarga
-Empezando funciones
-Total de registros 1.250.890
-Accediendo al último registro... Proyecto Robotic Helper Girl.(T-Verónica narra sin interrupciones)
_Este el registro de la adjuntara personal del Doctor Rodrigo Heart. actualmente sustituyó en funciones a T-Era, debido a sus actualizaciones y nueva programación._
_Una de mis principales funciones preservar la vida de mi creador, como también sus logros y sus avances tecnológicos hasta la fecha. Por el momento señalo que son los últimos hasta la fecha._
_Actualmente, el doctor se encuentra el los últimos avances del proyecto R.H.G. (Robotic Helper Girl). El Mundo está a la espera de la Nueva versión que esta por salir, cuya versión dejara obsoletos por mucho a las anteriores versión y no solo es por sus sistemas, sino por su realismo y sus nuevas funciones._
_Las primeras versiones serían Drones del modelo 1D, quienes fueron realmente útiles en la reconstrucción de muchas zonas en diferentes partes del mundo y quiénes doblaron las reconstrucciones._
(nota de la Versión: Los Modelos 1D pertenecen a las 5ta dinastía de máquinas, estos son droides que cuenta con un equipo para construir, reparar y almacenar conocimiento para sus debidas funciones. Además cuentas con los primeros modelos de PC, las cuáles son aparatos con mucha información para todo tipo de edificios desde casas a naves especiales o máquinas de terraformación.)
ESTÁS LEYENDO
Feelings Code "Project Metal Slime Girl"
Science FictionEn siglo 26, nace el proyecto M.S.G. (Metal Slime Girl). La sirvienta robot Waifu, hecha de una aleación de metal líquido, con una IA avanzada, emociónes mas reales que la Humana y cambia formas. Pues en una sociedad Humana dividida y en crisis, la...