Episodio 8 "Entre Nosotros" (6ta parte Final)

66 15 18
                                    

Episodio 8
"Entre Nosotros"
(Parte 6 Final)

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)

-Prefacio

Tras el trato de los líderes de Argentina con la fundación, esta hizo oficial una noticia y era que hace un tiempo ya la corporación que fabricaba los robots, tenía sus industrias o fábricas por casi toda la nación.

El objetivo era generar empleo, además se hizo una fase prueba para crear un entorno mas seguro en las comunidades en el campo y también llegar al progreso a la nación.

Para muchos esto era una fantasía, pues la verdad es que la gente siempre vivió endeudada, pero eso cambiaria y todo Gracias a la fundación.

Por ese motivo se crearon, forjas, granjas, fábricas, e industrias de ensamblaje para las Ginoides. De hecho había un rumor extraño, en la que estas robots ya estaban entre la gente y hubise sido algo creíble si se hubiese encontrado pruebas.

Pero al final no se encontraba nada, hasta que extrañas muertes empezaron a surgir y la policía local estaba confundida. No obstante la misma fundación para asegurar la seguridad de la comunidad, mando su propia seguridad privada y Droides de seguridad.

Todos creía que todo esto mejoraría o esa fue la idea al principio.
__________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, Sector 10, nación de Tecno Argentina, asentamiento de la criolla

Fecha y Hora
15 de febrero del 2496
20:42 pm

(La voz de Faustina empieza narrando)

Dicen que tu hogar es donde dejas el corazón y este pueblo lo fue desde que tuve la edad de tener conciencia, pero no siempre fui de aquí o al menos de mi familia.

Pues Originalmente mis antepasados vienen de la tecno-nación de Italia, por un largó tiempo dicen que vivieron ahí, pero luego llegó la era de los conflictos y la peor crisis que vivía Europa.

Así que ya hace unos un siglo y mas, mi familia escapó de Italia y conseguíamos refugio en lo que era la Antigua Alianza latinoamericana. Por suerte llegamos cuando aun existía esa organización, pero también esta fue golpeada por la crisis en esos tiempos y no faltaría mucho para que está se desintegrara.

Mi familia no tuvo ningún problema cuando nos establecimos ahí, vivíamos en lo que era el asentamiento de la Criolla y por suerte no adaptamos como granjeros.

En esa época mi bisabuela cuenta que Argentina, para sobrevivir tuvo que hacer bastante préstamos para reestablecer sus fuentes labores y también reconstruir algunas zonas afectadas luego del gran conflicto.

Esos años fueron duros, además que las a antiguas uniones se habían acabado, pero aun así el gobierno logro salir adelante como podía y la gente lo haría.

Al menos esa fue la idea original, pero el mundo aun se enfrentaba las secuelas del gran conflicto, ya que la cantidad de forajidos y piratas que venían con el fin de saquear zonas aisladas.

En su juventud la Criolla fue víctima de múltiples ataques de éstos, la triste realidad fue que había muchos en toda la nación y por eso se tuvieron que adaptarce rápidamente.

Aun que las ciudades junto a los asentamientos más centrales, fueron reforzados por fuerzas militares para mantener su seguridad, pero el precio sería dejar débil los pueblos y asentamiento limítrofes.

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora