Episodio 6.5 "Archivos Detallados"

103 18 21
                                    

E P I S O D I O  6.5
"Archivos Detallados"

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio)

-Prefacio

21 de mayo del 2496

-Finalmente el fundador de la fundación U.A.R.H. (Ultra Alianza Robótica Humana). Este da presentación realmente única a los líderes del sistema solar, la cual impresiono a la mayoría con sus dos primeros inventos y la verdad ha había pre compras para ambos inventos.

Posteriormente se hizo la presentación de los Robots policías quienes a partir de una fecha saldrían para apoyar a la policía militar, pues ya se realizaron compras masivas para algunas Tecno Naciones, colonias y sobre todo para la élite.

Posteriormente se hablaría del proyecto R.H.G. (Robotic Helper Girl). La idea era buena, pero la idea cambio cuando se hablo de inteligencia artificial y algunas Miembros importas de cada facción mostraría su negación.

___________________________________

Fecha y Hora
21 de mayo del 2496
19:41 pm.

<Se pueden escuchar sonidos música relajante, lluvia cayendo y viento soplando>

Tras la presentación, los líderes fueron llevados hasta aún lugar mas privados de la casa de los nobles y ahí se hizo una presentación mas práctica. Aparte que el doctor Rodrigo les mostraría a la Ginoide 2A modeló 001, luego la androide 1G Mark 5 y el modelo mas exclusivo la Ginoide L-1 modelo 001.

Para empezar las cápsulas medicas sería un éxito, pues su sistema de regeneración y su función para reducir la edad era algo revolucionaría. Otro invento fue el casco de realidad virtual, la cual los llevaba a otra vida de fantasía y aun que era un juego era bastante avanzado.

Los científicos y médicos hicieron muchas preguntas sobre estas máquinas, entre algunas de ellas era; ¿Era su seguridad?, ¿Su precio?, ¿si tendría mejoras?, ¿Quiénes tendrían acceso a el?.

Rodrigo respondería sus pregunta, las cuáles estaría justificadas, estaban apoyadas por lógica, sus precios serían razonables, sus actualizaciones llegarían como siempre y todos tendrían acceso a esta tecnología. Aquí Rodrigo indico que los miembros de la fundación tendría acceso a mejores modelos, eso dio a entender que se podían unir a la fundación mediante un colaboración económica y se haría una especie de club para la gente interesada.

Posteriormente a las explicaciones, Rodrigo habló del equipamiento que tendrían los nuevos Robots policías, además que cada uno estaría diseñado para su debidas funciones y también se les añadiría armamento para neutralizar o herir. Pero se algunos miembros de la élite  propuso usar armamento letal para finalmente ponerle fin a muchas amenazas, pero Rodrigo no estaba de acuerdo, ya que tenia un programa para ayudar a este tipo de personas y que de algún modo puedan ayudar a la gente.

Esta idea los puso en mucho debate, pero al final se accedió a la propuesta de Rodrigo, además que el se encargaría de los gastos y también mostraría resultados para esta idea.

Luego se habló sobre el tema mas polémica, sobre el proyecto R.H.G., Rodrigo estaba emocionado por hablar de eso. Para empezar primero hablo sobre su misión y luego su visión.

-La misión

La principal idea era ayudar a las personas tanto laboral, en el hogar, estudios, en su salud y emocional. Ayudar a las personas a superarse, buscar soluciones y también tener un vinculo con las personas con las que esta o pertenece.

Feelings Code &quot;Project Metal Slime Girl&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora