Episodio 5 "Proyecto Nuevo"

136 20 40
                                    

E P I S O D I O  5
"Proyecto Nuevo"

Ubicación
Planeta Marte, Colonia Nro. 5, Residencia de Rodrigo Heart

Fecha y Hora
13 de Mayo del 2496
23:02 pm.

(Se puede escuchar sonidos de lluvia fuerte y truenos a la distancia)

La noche había seguido una vez mas su curso, luego de una cena tranquila, el detalle era que de una de las ventanas, se encontraba T-Eva mirando la lluvia y sobre todo mirar a su creador que estaba fuera en su jardín mirando la lluvia caer.

Mientras T-Eva, miraba a su creador, empezó a analizar su estado emocional al verlo por las cámaras de seguridad, pero estas estaban bloqueadas y sabía que había activado un sistema de seguridad que ninguna de sus máquina o Robots podría superar.

Sin muchas opciones, está simplemente intentaría poder activar sus cuerpos variantes para poder estar con Rodrigo, el problema era que tendría que desconectarse de la red y dejar el sistema a las Trinidad o a T-Lilith.

Esto no era algo que no le agradaba mucho, pues hace mucho que su creador no estaba así y eso era algo que le preocupaba. Pues cuándo estaba en ese estado era cuando estaba triste, además muy pensativo y el detalle era que temía que hiciera algo malo.

Mientras T-Eva analizaba  los modos de ayudarlo, habrían de sentir detrás de ella a Txell junto a T-Era y ambas aun no entendían ese comportamiento de su creador.

T-Eva les habría de indicar que eso es algo que solo ella sabía porqué estaba así, pues este estado fue en su juventud y también en su niñez. El problema que debido a ese sistema de seguridad que instalo hace tiempo, ya no podía interferir como antes y solo se le ocurría una manera de superar ese sistemas de seguridad.

T-Era le habría de señalarle que si hacía eso, corría riesgo de no volver al sistema y no volver a la red de su Creador. Aparte seria Txell sería quien le recalcó, que no podían estar encontró del deseó de su Creador y además que podría causar su Erradicación del sistema.

Es ahí que T-Eva no mostraría ninguna preocupación, pues ella tenía una relación con su creador y también que era la primera de todas ellas. Ante esa situación, T-Era no podía oponerse ante ella, pues era la primera y también su deber era cuidar a su creador. Txell también sabía eso, primero era su creador y su bienestar tanto metal o físico.

En eso, las demás sintieron los pasos de alguien mas, se trataba de T-Lilith, quien estaba impresionada con lo que haría y al mismo tiempo que se burlaría de T-Eva.

Pues esta había estado todo el tiempo siguiendo a Rodrigo, monitoreándolo y viendo su estado. Eso dejaría algo molesta a T-Eva, pero antes preguntaría el porqué hizo tales cosas y si pudo averiguar algo.

Tanto T-Era, cómo Txell le tenían algo de temor a T-Lilith, ya que ella era tan peligrosa como T-Eva y también participa en cosas muy clasificadas. Es ahí que la robot T-Lilith, les había de indica que Rodrigo parece que no había estado durmiendo como debería, tenía estrés y además falta de emociones que lo entiendan.

T-Eva, habría de acceder a los datos de T-Lilith, se llevaría una gran sorpresa al ver esos datos y también que en su casa en la Tierra o en Marte de la pasaba trabajo en lugar de descansar. Asi que ante eso, sabía que tenía que hablar con el y también hacer algo para relajarlo.

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora