Episodio 9.5 Un Momento De Gloria (2da parte)

80 12 23
                                    

Episodio 9.5
"Un momento De Gloria"
(2da parte)

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)

-Prefacio

Finalmente uno de los mayores conflictos hasta la fecha, había comenzado y España no iba dejar ningún cabo suelto.

Por ese motivo movilizó a 1.200.000 de soldados, en las que incluía soldados regulares, unidades de apoyo, médicos, ingenieros, soldados de fuerzas especiales y también unidades mas clasificadas.

Pues este movilizó a sus saldados de elite, como sus psíquicos, Legionarios y también algunas unidades de sus aliados del régimen.

Por otro lado, si sorprendió a muchos de los oficiales al recibir órdenes de no usar ninguna de sus armas de destrucción masiva y de tomar la nación de una manera mas tradicional.

Pero la verdad es que fue porque la gran Canciller, requería su ambiente intacto y la menor cantidad de daños a las estructuras científicas o militares.

Eso puso un poco preocupados a los soldados, ya que sabían que el enemigo no contaba con muchas armas destructivas, pero si con armas y sus soldados mejorados.

Lo peor de todo era que aun había demostrado sus mejores unidades y por ese motivo era que tendrían cuidado.

Por ese motivo, es que los marines coloniales ayudarían en esta misión junto a los soldados del régimen y con objetivo era de mantenerlos a raya.

El detalle estaba es que el único ejército que se presento era la fundación, no obstante lo que no se sabía era qué muy pronto se enterarían de su llegada.
____________________________________

Ubicación
Planeta Tierra, flota insignia del Almirante espacial de España de la tercera flota

Fecha
11 de mayo del 2496
08:45 am.

Los sonidos de alarmas, soldados marchando, disparos y oficiales dando órdenes se escuchaba en la nave insignia del Almirante.

Había pasado ya unas horas desde el comienzo de la invasión, se pensaba que la primera oleada tardaría más en lograr sus objetivos y que deberían mandar refuerzos.

No obstante, hace poco la Mayor Lucia junto a una pequeña unidad de tropas logra abrir una brecha en las defensas de Uganda y logro tomar el bastión de Fort Portal.

Aun que había desobedecido sus órdenes, esta no seria sancionada, ya que su Victoria logro dar la clavé para superar las defensas exteriores y sus naves antiaérea.

Por ese motivo decidió atacar esa red de defensas y bastiones. Así que por eso se vio forzado a enviar la 2da oleada de tropas junto a refuerzo y también lo mas importante.

Cuando la segunda oleada atacó, ya eran como las 11:03 am. Las defensas exteriores habían sido reducidas, la mayor cantidad de las tropas de los Tecno bárbaros, retrocedían al interior de la nación y eso significa que los objetivos secundarios estaban desprotegidos o al menos no tenían refuerzo.

Así que el mariscal usando su mapa, mostraría a sus agentes 3 objetivos claves y que aun tenían tropas considerables.

La zona del suroeste del Congo no había sido atacada aun, pero era el único lugar donde su ejército no se marchó y había una gran cantidad de defensas, casi como la sede o capital de la nación.

Feelings Code "Project Metal Slime Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora