Chiara
—¿Lista? —pregunta, vic ya en su auto.
—Si —respondo.
—¿Y tu, puki? —interroga la rubia
—Si, mi jefa —contesta burlona la pelirroja que se encuentra en el asiento de atrás.
—Dilo de la manera que tu quieras—habla, vic mientras arranca para ir a Estrad—. pero a mi encantaran todas, porque soy LA JEFA.
Yo me rio.
—¿De qué te ries mi segunda jefa favorita? —pregunta, Lucia ahora con su cabeza entre los dos asientos.
Me encojo de hombros.
—De nada en especifico, solo que es raro todo esto —reflexiono—. como nuestras vidas han cambiado de un momento a otro.
—Siempre es asi, Chari. Desde que éramos adolescentes lo sabíamos, ahora… Sería raro, si no, estuviéramos en constante cambio.
—Es verdad —interviene, Victoria—. Siempre hemos tenido esto. Esta ha sido nuestra vida —Nos mira rapido—. y por mas que sea complicada, difícil y un tanto estresante. Sabemos muy bien que no la cambiaríamos…
—Porque por mas cosas malas que hayan sucedido sabemos que mas son las buenas —completa, Lucia.
Yo guardo silencio pensando.
Vic, se me queda viendo pero luego asiente y aumenta la velocidad aprovechando la hora para poder pasar volando, ya que prácticamente no hay trafico alguno en Ginebra a estas horas.
Estamos las chicas en un auto y los chicos en otro. Nosotras con vic y el resto con Godric.
Gus se iba a venir en su moto, pero Victoria se le acercó y le dijo que se fuera en el auto de bonita manera, asi que aceptó.
Y digo bonita porque lo jaló del cabello y hizo que se doblara a su altura para decirle algo en su oído, haciendo que Gus se echara a correr al auto.
Ninguno de nosotros pregunto y sinceramente esta vez no tengo curiosidad.
Dios, sabrá qué pasa entre la rubia y el castaño.
Asi que ya siendo las 00:00 de la noche luego de ir a buscar todas nuestras cosas de casa en casa, estamos de camino a nuestro trabajo.
Yo estoy pensando como hacer para arreglar parte del desorden que hay porque para mi puede ser orden, pero para otro no.
Por eso estoy viendo las posibles formas que existen de organizar todo los documentos. Porqué si, una de las bases fundamentales en mi área es leer, y mucho. Ademas de hacer mi análisis de los posibles candidatos que vayan a tomar mi puesto, ya que no puedo elegir, solo puedo recomendar y hasta ahora… No tengo nadie en la cabeza.
Pero mientras yo hago todo eso en mi mente, veo de reojo a mis amigas riéndose y cantando “shivers” de Ed sheeran.
No cambian, pueden tener la edad que sea y actuaran siempre con esa actitud jovial
Asi que me limito a negar con una media sonrisa, viendo el bosque que atravesamos, además de la entrada que nos toco, el puente.
El famoso puente, hay quienes dice que debajo de el, se encuentran criaturas sacadas de cuentos de hadas, otros dicen que aquí sucedió una batalla y los que ganaron en ella se hacían llamar “Las aves”, los cuales tuvieron una buena estrategia. Se escondieron debajo de el, y cuando sus enemigos lo estaban transitando los rodearon y para resumir la historia los mataron.
Toda una masacre.
Es decir que el puente es conocido como un símbolo de estrategia militar y política, pero a su vez una historia de terror, ya que supuestamente aparecen las almas en pena del bando perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Crisis de Estado (+18)
Mystery / Thriller¿Que se siente el tener poder? Es la pregunta que se hacen todos en el mundo, pero quienes lo tienen no siempre les es fácil sobrellevarlo. Porque hay decisiones difíciles, riesgos muy costosos, Vidas tomadas, Ambiciones y propósitos más fuertes que...