PD de la autora: Un poco largo, pero entre ustedes y yo... Vale la pena ver ese trato🔥
Chiara
Después de un largo día me dirigió a mi morada, dónde me espera un maratón de cualquier película buena que encuentre.
Cuando llegó veo, mi palacio. Un lugar completa y enteramente mío.
"Y compartido". Pienso
Es comodo, todo tiene un estilo minimalista. Cuenta con tres habitaciones y dos baños, claro la sala es completamente espaciosa un enorme sillón y dos a sus laterales.
La cocina está a pocos pasos de la sala, de hecho se tiene una vista completa de la cocina a la sala.
Luego se encuentra el balcón que es muy pacífico, aquí salgo a respirar a veces. No se escucha mucho nada más que el viento gracias a qué este es uno de los pisos más altos. Las paredes tienen una enredadera, y las mesas con sus sillas a juego; por supuesto también hay una parrilla, no es que yo no cocine, si no que lo hace Gus, le gusta preparar cosas.
En realidad ahorita que lo pienso, él la compro y a veces también hace las compras para cocinar, ya que vive aqui.
Según él "aquí me gusta, no hay ruido, ni gente fastidiosa, además, eres callada, algo loca, pero por igual te amo" dijo comiéndose una hamburguesa que nos había preparado, si, a Gus le gusta la cocina tanto como a una rubia que conozco.
En fin, el silencio es un factor clave en este lugar. Luego del balcón que tiene sus encantos por la vista y todo, se encuentra la pequeña sala de seguridad que está escondida y solo se abre con una contraseña a mano, nada digital.
Claro, el cableado y todo el asunto digital se lo deje a una persona de mi confianza.
Pablo, ya dije que por una barra de mani hace de todo, pero en realidad me ayudaría siempre que me lo pidiera y yo igual a él, somos amigos.
Bueno, resulta que David es bueno hackeando, si, pero nuestro pequeño zorro lo es aún más. Él se encarga actualmente o se encargaba de la parte tecnológica que tiene Estrad, en mi división.
Cosa que no todo el mundo llega a ser dado a que ese cargo siempre es de varios. El es la primera persona en poseerlo, enteramente solo. Un logro que me enorgullece, ya que prácticamente crecimos juntos.
"Nuestras victorias, son nuestras. Nuestras derrotas, son nuestras
Nuestras caídas, son nuestras
Nuestras dichas, son nuestras
Porque siempre estaremos ahí para apoyarnos"Juramos una vez y hoy después de tantos años, se sigue cumpliendo.
"A medias" pero se hace.
En fin, me encaminó a mi habitación que está en el piso de arriba. Es peculiar, porque no tiene puertas ni nada. Subes las escaleras y la ves. Puedes seguir y ves las otras dos habitaciones que si tienen puerta y todo. Pero preferí la más peculiar, además que me ahorra muchas cosas.
Me cambio de ropa y me pongo una más cómoda como un short y una camisa blanca. Acomodo mi pelo en un moño desorganizado y me acuesto a procesar todo lo que ha pasado.
Apenas son las seis de la tarde, así que me quedo un rato así reflexionando.
Hasta que escucho que alguien abre la puerta principal.
—¡Cariño ya llegué! —dijo una voz completamente cantarína.
Enseguida bajo prácticamente corriendo por las escaleras. No me importa como voy vestida, me ha visto en peores estados, así que rápidamente llegó a él y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Crisis de Estado (+18)
Mistério / Suspense¿Que se siente el tener poder? Es la pregunta que se hacen todos en el mundo, pero quienes lo tienen no siempre les es fácil sobrellevarlo. Porque hay decisiones difíciles, riesgos muy costosos, Vidas tomadas, Ambiciones y propósitos más fuertes que...