Chiara
Tocan la puerta varias veces.
“Puede ser la lluvia” pienso dormilada.
Si eso es. Me acomodo mejor en la cama, abrazando mas fuerte la almohada separando un poco el libro que tengo en mi pecho.
Pero al parecer la lluvia es insistente, ya que vuelven a tocar, si no escucho, no tengo porque contestar. Además si fuera importante creo que escucharía gritos.
Sin embargo, parece que van a derribar mi puerta, ya que no tocan, ahora la golpean con insistencia.
Asi que me levanto dejando el ejemplar del "príncipe" pensando en las múltiples formas en que esto salga mal. Aclaro no para mi, si no para la persona que esta al otro lado.
Abro la puerta de golpe, viendo a un Pablo dormilado con un suéter gris y un pantaloncillo negro de futbol con el logo del Arsenal. Esta es de las pocas veces que le he visto con el cabello revuelto.
Veo que tiene los ojos achicados extendiéndome un teléfono. Lo miro confundida.
—Tu novio —me dice.
Frunzo el ceño.
—¿Qué novio?
—¿Cuántos tienes? —Bosteza y hace un gesto con la mano—. no importa, es el ruso. Esta fastidiando desde hace media hora.
—¿Ahh?
—Si, ah —Me lo da en la mano y se va caminando como un zombie a su cuarto.
Lo veo, pendiente por si se cae o algo. Pero llega bien y ahí si veo el aparato que esta en altavoz.
—Muñeca se que estas ahí —dice Dimitri.
—Si, pero estoy dormida —expreso mientras camino de nuevo a mi cuarto, acostándome en la cama.
El se rie.
"¿Estará ebrio? No. Ni así sonríe" pienso.
—No lo puedo creer, llevo más de siete horas buscándote desde el aviso de tu salida. Y dos tratando de contactarte por llamada. Cosa que logre porque, Gustavo quiso pasarme tu número y ahora resulta que estas dormida.
Por su tono de voz se que no me esta recriminando, pero si que se esta burlando de el mismo.
Me lo imagino con un vaso de su bebida favorita viendo desde la ventana de su sala las edificaciones que lo rodean.
—Si, la gente duerme a estas hora, Di —argumento con los ojos cerrados.
—Pense que estabas molesta conmigo y por eso te habías ido —habla con la voz ronca.
Si tuviera los ojos abiertos los voltearía.
—No, no tiene lógica ¿no crees? Nos fuimos los seis. Ni por mas loca que este o molesta haría que me siguieran para venir a una isla, di —refuto.
Escucho que suspira, creo que se esta revolviendo el cabello. Eso me hace sonreir.
—Lo se, pero mi imaginación no daba para mas. Sabes que tienes antecedentes de escapar, y —bufa—, dejaste el celular tu nunca lo haces —ahora si me está recriminando—, eso de verdad me asusto por un momento creí que te había pasado algo malo.
—No me ha pasado, pero puede pasar— susurro en voz baja.
Cuando estoy dormida o bajo el efecto del sueño tiendo a decir la verdad, y eso el lo sabe de memoria.
—Si, por eso te estoy llamando, para saber que estas bien.
—Lo estoy.
—Chia...
ESTÁS LEYENDO
Crisis de Estado (+18)
Mystery / Thriller¿Que se siente el tener poder? Es la pregunta que se hacen todos en el mundo, pero quienes lo tienen no siempre les es fácil sobrellevarlo. Porque hay decisiones difíciles, riesgos muy costosos, Vidas tomadas, Ambiciones y propósitos más fuertes que...