Los periódicos y cualquiera

59 2 0
                                    

Chiara

El dia estaba asoleado con nubes grises era raro, debía ser por uno de los cambios climáticos que se daban seguido. Sin embargo, no importaba porque eso no afectaría mi rutina, ni las cosas que tendría que hacer hoy.

Me encuentro limpiando una mesa mientras mis compañeras de trabajo están chismeando sobre la noticia que ha corrido toda la isla.

—Si, ayer fue la recepción de los Rémele. Anunciaron oficialmente que los hermanos Faz son socios —comentó mi compañera de trabajo temporal Bridget.

—¿Eso significa que se quedarían mas tiempo aquí? —Chilla, Aris emocionada.

—Puede ser... los socios vienen pocas veces, menos Hood Fitchens que tu sabes que él viene más seguido —habla Bridget inclinada en la barra viendo a Aris que esta sentada en uno de los asientos.

Aun no hemos abierto así que por eso estamos en limpiando, aunque cerremos temprano hoy. Al parecer cada vez que los Rémele, hacen algún evento importante el pueblo queda paralizado por dos días. Es como un toque de queda, que se da por la importancia que tienen esos títeres.

—Ojala se queden mas tiempo —Hace un puchero Aris—. ¿Sabes lo guapo que es Dorian Faz? Ese hombre agita hormonas —Sonrio internamente al escuchar ese comentario.

«agita más que eso contigo» escucho mi subconsciente. Mi cara arde pero no le contradigo.

"con el tengo una cita hoy" pienso. Me sorprendió mucho cuando dijo que ha leído por mí.

Si definitivamente alguien quiere conquistar a una mujer tiene que decir esas frases, y para mi suerte Godric Gallet lo sabe.

"¿Qué poder eres, Gallet?" me cuestiono mientras sigo con mi trabajo hasta que oigo que me llaman.

—¡Beatriz! ¿Estas ahí? ¿Sigues con nosotras? —Aris pasa su mano por mis ojos sacándome de mis pensamientos.

—Ah, si, si. Estoy aquí, disculpen es que estaba pensando —Me excuso dejando de limpiar la mesa y mirándolas a ellas.

Ambas son castañas con los ojos de una marron claro casi amber y la otra marron chocolate, casi tan oscuros como los mios. Son de estatura promedio, pero en comparación conmigo son altas.

—¿Pensando en qué? —pregunta curiosa Bridget portando el mismo uniforme azul que yo.

Pienso rápidamente.

—En como hare en la universidad, lo normal —Me encojo de hombros.

—Vaya, menos mal que yo no tengo esos problemas —responde aliviada Aris. Ella estudia en el instituto tecnológico de aquí.

Me aguanto las ganas de rodar los ojos.

"Como es ahora la sociedad que ni siquiera quiere estudiar" pienso
Me encojo de hombros, con una leve sonrisa.

—Bueno así es la vida —digo metida en el papel de la adolescente de 17 años que no puede tener comentarios inteligentes, si no gestos dulces.

Es estúpido considerando todo, pero nunca he dicho que la actuación no sea mi don.

—Si, en eso tiene razón Beatriz, Aris. La vida universitaria no es cualquiera —argumenta Bridget quien está en la misma situación que la mia, o la de Beatriz.

—¿Y si hablamos de algo más divertido? —pide Aris.

—¿Qué sería tan divertido? —replico con una sonrisa infantil.

—Hablar de los hermanitos Faz— comenta sacando un periódico.

Muestra la foto que se hicieron los tres ayer, cuando nosotros estábamos revisando la información que se recolecto; solo nos dejo la conclusión temporal de que hay demasiadas incógnitas para procesar en tan poco tiempo. Ademas un fuerte dolor de cabeza que nos dió a todos. Haciendo que Gus se quedara en la casa maldiciendo a todos los que habían estado en aquella recepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crisis de Estado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora