3+3=6 Parte 2

340 5 2
                                    

Narrador omnipresente

En ese momento Chiara se quedo viendo a su amigo a lo que musito un simple “Ok” luego despedirse de sus amigas se fue a donde antes se encontraba Gustavo, para tener conexión con Godric.

El especialista en conducta aprovecha para hablarle a la rubia, quien camina de lado a lado disimulando su nerviosismo con su máscara, la cual el odiaba porque no demostraba a la chica que el conoció años atrás.

—¿Me escuchas? —le preguntó el inquieto por no poder estar ahí con ella y apoyarla.

—Si… ¿aun sigues resentido? —Ella por mas que lo quisiera disimular, estaba ansiosa e intranquila, y no podía evitar demostrarlo al menos no ante el.

—Mi hermosa orbita, jamás… Tampoco te puedo mentir al decir que eso no me dolió, pero como te lo dije esa vez, los cometas suceden cada cierto intervalo de tiempo, y nunca se han adelantado.

Ella negó con la cabeza, no entendía a que se refería pero si sabía que escucharlo hablar con ese tono suave, como se ve su concentración y su entrega es… Reconfortante; pese a todo lo que ella hiciera para alejarlo a el, no podía evitar sentirse segura con Gustavo.

—Sigo sin entenderlo, idiota —el sonrió. Le dijeran masoquista o no, cada uno de sus palabras que iban dirigidas a el, le daban una alegría que no tenia definición.

—Que no podía forzar tener algo contigo —el le explicó mientras se reclinaba en la silla, enfocando mejor el rostro de su compañera.

—Se que jamás lo harás —aseguró, y ella sabia que era asi. El era diferente.

—Pero no significa que no pueda ocurrir —afirmó con una sonrisa.

—Nunca dejas de soñar —Sonrió también, pese a que no podía verlo. Ese simple gesto hizo que el corazón del castaño latiera a paso rápido.

—El mundo esta hecho de sueños, corazón —afirmó el, siendo sincero.

—Pense que para ti el mundo estaba hecho de corrupción —refuta ella sentándose, frunciendo el ceño pero de una forma adorable.

—Las personas que lo conforman si, pero eso depende de la inspiración que tenga y ahora pienso que el mundo esta hecho de sueños e ideales.

Gus al terminar de decir eso, sintió que se quitaba su mascara, que revelaba sus emociones y hacia visible sus puntos débiles, pero no le importo, porque el podía buscar la manera de recuperarse, pero no podía dejar a Victoria seguir autodestruyéndose o como el lo veía, castigándose por el peso de algo que no pudo evitar.

—Gracias, Gus —le dijo ella sin saber que mas responder.

Gustavo Caliz pudo haberse dedicado a la escritura, pudo haber sido un amante de las letras, pero en esta vida le gustaban las letras, sin embargo era un amante a ella.

—Pense que nunca me dirias asi —le respondió.

Es verdad cuando se conocieron Chiara enseguida le dijo gus, pero siempre quedo la duda, porque Victoria antes lo llamaba por otro apodo, el cual no era estrictamente un insulto.

—Era mejor eso que tavo ¿no crees? —dijo y el se sorprendió.

—Tu me dices perro y ni me molesto —confirmo el.

Ella suelta una risa porque literalmente no podía evitarla y el, al ver eso en la cámara no pudo evitar soltar el aire que tenia acumulado, porque había logrado lo que quería, una sonrisa genuina como la de Victoria y no una de mascara como el las determinaba.

Ya podía ver a una Victoria tranquila, que aunque ella sospechaba que la atención de el había sido porque noto la ansiedad que tenía, no dijo nada y Gustavo tampoco.

Crisis de Estado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora