Chiara
Asi que entramos, vislumbrando un monton de cámaras que enseguida enfocan nuestros rostros, Pablo se tensa un momento a lo que le aprieto la mano en señal de apoyo, y el me regala una sonrisa de labios cerrados.
El lugar es grande, es como una especie de teatro de opera moderno, en donde cada rincón esta lleno de empleados curiosos o reporteros ansiosos por información nuestra.
Todo es espacioso, el fondo es oscuro, ya que las luces están enfocadas en nuestros rostros, no puedo distinguirlos, pero si el ambiente.
Ansiedad.
Que mala combinación.
Pero por lo que veo no soy la única que lo nota, ya que Gus y Godric se percatan de ello informándole a las chicas. Obviamente omito ese detalle a Pablo para que no se altere.
Asi que cuando llegamos al lugar donde nos toca sentarnos, los chicos hacen una especie de rutina que inventamos hace años.
Nosotras nos posicionamos de lado, y ellos cordialmente sacan nuestras sillas para sentarnos, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza, para posteriormente sentarse ellos.
—Buenos días, sean bienvenidos a la rueda de prensa oficial de los “seis primeros” —interviene por ultimo Vic
Apenas, Vic dirige esas palabras al público los flashes de las cámaras empiezan a dispararse, no es que no lo hayan hecho cuando salimos, si no que prácticamente se volvieron un montón de luces que ciegan en momentos.
Cada uno tiene su características pública.
Godric con una sonrisa simpática.
Lucia con una pequeña sonrisa.
Pablo con la mano en el mentón.
Gus con cara seria y ninguna sonrisa.
Victoria con cordialidad viendo a todos atenta.
Y yo, solo tengo una comisura de mi labio levantada.
Estoy esperando que digan algo interesante, algo que sirva para entablar tema, pero solo se nos quedan viendo.
Hasta que Vic toma la batuta y habla.
—Es un honor presentarles este equipo creado de las cenizas, hecho de la maximización del pensamiento y con ideales que abrirán una nueva etapa mundial.
Esperamos a que hablen, pero no lo hacen... Están expectantes al igual que nosotros y sinceramente esto me da mala espina.
Hasta que por fin alguien se atreve a lanzarse al estanque de los tiburones.
—Buenos días —Es una mujer— primero que nada felicidades a los seis por sus respectivos puestos— lo último me da la sospecha de que el tiburón es ella—. ahorita que tengo la oportunidad de hacerles una pregunta quisiera saber... las ramas de especialidades que cada uno posee que los hicieron meritorios para ocupar el puesto que tienen hoy
Todos nos miramos con una señal silenciosa de que hacer
—Iniciamos con la señorita Auster— indica Vic.
—Tengo estudio en contaduría y administración de empresas, los cuales me han dado el alcance que necesito para que anteriormente manejara el departamento de contabilidad internacional el cual, bajo mi liderazgo tuvo una tasa de éxito del 93,88% —afirma Lucia alzando un ceja.
Dios la pelirroja esta con todo hoy.
Es el turno de Godric quien suelta una risa y se pasa una mano por el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Crisis de Estado (+18)
Mystery / Thriller¿Que se siente el tener poder? Es la pregunta que se hacen todos en el mundo, pero quienes lo tienen no siempre les es fácil sobrellevarlo. Porque hay decisiones difíciles, riesgos muy costosos, Vidas tomadas, Ambiciones y propósitos más fuertes que...