Los 6 narradores

1.3K 93 34
                                    

Gustavo

"Olvidemos los conflictos" pienso viendo a Chiara.

Ella enseguida cumple la orden de Margareth. Nosotros igual, pero a un paso menos apresurado.

Pero en eso se detiene y se le acerca a Pablo preguntándole algo.

Se apartan del resto, seguiría siendo mi foco de atención, si no viera unos ojos verdes mirando hacia la misma dirección.

Así que doy unos pasos de forma sigilosa y...

—Dime —dice, Victoria—. Sabes que no me puedes sorprender —Se voltea a verme.

—¿Y si te robara un beso? —cuestiono, viendo sus labios rosados.

Ella un momento se queda viendo los míos, pero luego niega.

—No me sorprenderias —Doy un paso y ella alza una ceja con los brazos cruzados—.Te conozco. Nada de ti me sorprende —musita.

—¿Me conoces? —inquiero y ladeó la cabeza, para luego echar un vistazo rápido alrededor y decirle—. Creo que te falta conocer más de mi, día de mi vida.

Se queda pensativa.

—No necesito acostarme contigo para...

Sonrió y ella se queda callada.

—No. Sabes muy bien que quiero y con quién lo quiero —Veo sus ojos y traga saliva—. además, no me hace falta llevarte a la cama para conocerte.

Pese a ser como ella es, pasa algo que nos sorprende a ambos: se sonroja.

Pero yo no estoy satisfecho, así que agrego tomando su mano aprovechando lo íntimo que es la cristalería.

—Ni a ti para tenerme aqui —La cierra y me doy cuenta de la distancia que tenemos y las respiraciones contenidas—. Aunque eso es algo que ya sabíamos, ¿No?.

Me acerco y le doy un casto beso en los labios, dejándola sin habla pero a mí deleitado.

Lo continuaría por la suavidad, delicia y exquisitez que ella es, pero no puedo...

"No, porque la conozco y se que puede llegar a pensar" me recuerdo, cuando siento que trata de atraerme hacia ella jalando mi camisa.

Pero al darse cuenta de mi acción, me mira y luego me empuja dejandome ahí mientras ella se va.

"No puedo hacerte sufrir" pienso viéndola irse enfadada.

La seguiría, pero no puedo, tengo que dejarla con la duda.

"No puedo dejarte odiar" pienso. Al momento de ver qué todos se han desplegado. Menos, Godric que está en una esquina leyendo algo en su celular, pero al subir la vista me sonríe.

Se que nos vio; y se que callado se va a quedar, a menos que quiera que yo cuente que está haciendo.

Así que yo avanzo a paso rápido a uno de los vestidores que nos dieron. No sin antes ver a dónde se fue, Victoria, quien se notaba confundida pero necesito que lo esté y no que se enfoque en otras cosas.

"Detesto que te odies y sufras a la vez, Victoria" pienso

•••••••••

Victoria

Si esto es lo que sucede, es lo que hay que aceptar por eso recuerdo “Hasta una falsa alegría suele ser preferible a una verdadera tristeza”.

Descartes, tenía para mí en lo personal fallos, pero aún así era un genio.

Me estoy quitando la camisa, pero no dejo de pensar en la suave presión de los labios de Gustavo.

Crisis de Estado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora