Esta amistad

683 17 5
                                    

Chiara

—¡Gane otra vez!

Dice Pablo mas alegre que antes.

—Lo se, bombón, ya lo dijiste las otras tres veces anteriores —recojo las cartas.

—Si, si pero te gane le gane a…—lo miro impasible;— a ti, cariño.

Le sonrió caminando hacia la cocina. Que esta repleta de madera, el piso, paredes, todo. Aunque no se podía esperar mas de una casa hecha de esta. Y pese a su estilo rustico, hace sentir como si fuera un hogar.

“Como si nos hubiesen ocultado en un lugar seguro” Pienso.

Hemos estado dos hermosas semanas aquí en Belle-Île-en-Mer he estado trabajando en el club klub durante días.

Descubrí que Pan es una mujer muy empática, capta la atención de las personas. Esa es una de las razones principales por las que es un lugar muy concurrido, la otra es… Bueno el chisme.

Han estado corriendo rumores sobre unos hermanos inversores que trabajaran con Rémele.

“La mujer es un tanto misteriosa, pero muy amable”

El hombre no sonríe, a menos que le tomen una foto. Pero esta mejor que el helado de chocolate”

“Son súper atractivos los dos”.

El, pelinegro ojos azules, y ella rubia ojos verdes…”.

No se les conoce pareja, ni nada”.

“Se dice que si quieren pueden comprar la isla, deben tener una fortuna MUY grande”.

Los hemanos Faz, son hermosos de una forma envidiable, hablan con sabiduría y por dios parecen sacados de un libro”.

“Por los dos tiembla mi identidad sexual”.

Esas son de los muchos chismes que se han dicho, sobre los queridos hermanitos Faz. Casi todos me los han contado mis compañeras de trabajo Bridget y Aris; el resto los clientes que van a diario.

Hace dos semanas decidimos darle uso a los medios con los que contábamos e inventarnos a dichos personajes.

Godric de primera mano aceptó.

Victoria… Costo un poco, pero cedió, cuando prácticamente le explicamos que no sería un cambio de nuestra rutina diaria, (Al menos para ella), y que mientras más rápido consiga información sobre las transacciones y ha donde van dirigidas, además de saber quién es la verdadera cabeza de este esquema ponzi, podríamos regresar a Ginebra.

Descubrimos que la familia Rémele no es. Son mas como el soldado bizantino de una transacción.

Los Rémele son una familia de cuatro, Monique la esposa, Antoine el marido, sus dos hijos Frederik y Saint. Todos parte de la mesa directiva de la empresa.

Los pude estudiar en este tiempo, ya que casi siempre todos van en familia al Club Klub, tratan a la gente como si estuvieran en unas elecciones eternas, ni si quiera el alcalde de aquí es asi.

En fin… Monique tiene 54 años es una mujer que muy callada estando sola y se limita a sonreir cuando alguien aparece, pero cuando se va… Digamos que vuelve a parecer que le hubiesen quitado el alma. Pero no me confió, ya que los peores son los callados.

Antoine, tiene 54 años siempre carga una sonrisa. Que en lo personal da escalofriós, es cortes y muy atento. Pero da esa sensación de que hay algo malo con él.

Frederik tiene 26 años, es mas como su madre, callado, habla lo necesario, y sinceramente, si no, fuera porque lo estuve analizando pensaría que el chico es un peligro para nosotros. Pero no se debe subestimar jamás.

Crisis de Estado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora