Declaraciones

1.1K 71 22
                                    

Chiara

Luego de haber terminado la videollamada, nos movilizamos, revisando cada documento, cada palabra, analizando los datos y escuchando los consejos de Gus de cómo podríamos asumir otra identidad.

—Si les cuesta mucho, piense que es Cosplay —Eso nos hace levantar la vista a todas— ¿Qué?

Esta loco” pienso. Mientras tomo unos papeles.

Aunque se que solo nos está molestando, por el brillo de los ojos.

—¿En serio Cosplay? —cuestiona, Lucia.

—Es mejor eso a que les dijera algo de Hentai —debate—. ahora si ustedes les gusta eso —Levanta sus manos y sacude su cabeza—. Yo no juzgo, al contrario comparto gustos —Se rie.

—Al menos no seré yo quien tenga que compartir residencia con el —murmura vic, con una pequeña sonrisa.

—¿Qué tiene? Yo soy un excelente compañero, pregúnteselo a Chiara —Se voltean a verme mientras estoy ocupada revisando la documentación—. ¿O no?

Detecto esa mirada de él. Si no respondo me va hacer la vida de cuadritos recalcándomelo.

además aun le sigo debiendo lo de su auto y aquí está la oportunidad de redención.

—Si es lo mejor que se puede desear como compañero —digo mientras paso una página—. La vida es una fiesta con el.

—Ven —Se voltea a verlas—. se los dije. Asi que mi querido otoño, este tiempo que pasaremos juntos será el mejor de tu vida.

—O el peor —murmura Vic riéndose por lo bajo, mientras esta contando el dinero que nos dieron.

—Tu te quejas porque te mueres que viva contigo —le refuta el.

En eso veo que Lucia me hace un gesto, el cual indica que ella va a ser la ganadora.

No, no, no. Saco mi parte competitiva. De aquí no me voy sin que yo gane.

Veo, analizo y tomo una decisión sobre que hacer.

"Qué lista y a la vez estúpida, Bachellet" pienso ante la loca idea que tuve.

—¿En serio eso es lo que te dice tu análisis sobre mi actitud? —inquiere con una ceja alzada, una mano en la cadera y la otra en un fajo de billetes.

Así es la forma de verte poderosa sin hacer casi nada. Esa es la fórmula Marik.

—Mi análisis, sobre ti me dices mas cosas de lo que tu crees, girasol — responde dando un paso adelante.

De reojo veo la sonrisa de Lucia.

Le hago una seña con la mano indicándole que se pudra.

A lo que ella responde con gusto.

Volteo los ojos.

—No me lo creo —Entornando los ojos.

—¿Es eso miedo lo que transpiras ahora? ¿Qué escondes que quieres que no sepa? Porque hay cosas que no me revelas —susurra. Da otro paso quedándose escasamente separado de Victoria. En eso parece pensar hasta que decir—. Mejor dicho ¿qué quieres que no revele?

Ella traga saliva, al mismo tiempo que eleva la comisura de sus labios.

Si en definitiva, Gus tenia razón cuando dijo que todos estábamos mal.

—No tengo nada que ocultar —contesta dando un paso adelante, ya eliminando distancias.

—Pero yo tengo muchas cosas que decir.

Crisis de Estado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora