No Leer si estás enamorado

1.1K 49 19
                                    

Narrador omnipresente

Hace un año y seis meses

En aquellos días el ambiente cambiaba, las multitudes se presentaban y no para protestar, las noticias sonaban pero no por una guerra que estaba por llegar y los gastos iban en ascenso igual que las acciones del mercado.

Todo por el día de los enamorados.

Muchos pueden considerar este día de proclamaciones y declaraciones de amor o regalos exagerados vislumbrados en intentos desesperados.

Pero otros no.
Y Estrad entraba en la lista... Al menos una gran mayoría de ellos.

Destacando curiosamente algunos de los líderes de la organización.

Por ejemplo quien se encontraba en una reunión de algunos departamentos.

"¿Por qué hoy hay tantas reuniones?" Pensó Lucia aguantandose la frustración de estar escuchando lo mismo una y otra vez.

A diferencia de muchos ella podía tener algo de conexión con el significado de este día.

Aunque bien sabía que pareja no tenía pretendientes le sobraban, pero la atención de ella no captaban y con eso se aburría.

"¿Si le digo a Pab vendrá a ver una película conmigo?" Se preguntó y creyó que si, ya que no sabía de los planes que su amigo a diferencia de todos ellos tenía.

—Señorita Auster ¿Está de acuerdo con el presupuesto anual?

Eso la hizo voltearse y ver a la persona que le hablaba.

—¿Cuál fue la propuesta? —preguntó distraída pero ahí se había dado cuenta de lo ciega que estaba.

El amor de su adolescencia, su sueño imposible y lejano le estaba hablando.

No es que Dimitri fuera imposible, pero algunas veces se comportaba inaccesible con muchas personas sin que estas supieran el porque.

Siempre desde muy joven captó la atención de Lucia, lo que solo Victoria sabia. Del resto no, porque se avergonzaba de estar enamorada de una persona que ni la palabra le dirigía.

—La que yo mismo le hice. ¿Está de acuerdo?

Ella ladeó la cabeza y analizó rápido mientras lo miraba a los ojos.

"Si es mala la puedo arreglar, pero me gustaría al menos conversar con el. Además puede que sea mejor que estar oyendo discursos" pensó accediendo.

Sabiendo que significaba que ambos se quedarían trabajando hasta tarde.

—Ok, está bien. La veo... Dentro de dos horas necesito buscar unos archivos para complementar la propuesta que le había hecho. —aseguró Dimitri al final de la reunión acercándose aparte causando en ella una impresión, ya que lo tenía muy cerca.

"No es el primer hombre que te habla, Lucia" recordó cuando el ladeó la cabeza.

—P-por supuesto —bajó un poco la mirada.

Haciendo que en Dimitri naciera un sentimiento por subir su rostro y poder detallar las facciones armoniosas que ella tenía.

"Centrado, Dimitri" pensó el, mientras salía por las cosas.

Crisis de Estado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora