🎄Entrevista a RrrVM123 🎄

48 9 0
                                    

¡Bienvenidos lectores, en esta maravillosa oportunidad entrevistaremos a RrrVM123! quien nos va a contar como inicio como escritora, nos va a contar su peculiaridad en sus historias y como es que progreso en ese ámbito de Wattpad, por ello estamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos lectores, en esta maravillosa oportunidad entrevistaremos a RrrVM123! quien nos va a contar como inicio como escritora, nos va a contar su peculiaridad en sus historias y como es que progreso en ese ámbito de Wattpad, por ello estamos emocionados de entrevistarla. 

En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora? 

Para empezar una persona normal y corriente, que quieres experiencia nuevas cosas eso jaja experimenta

El comienzo de un escritor es tan marcado, no encantaría saber ¿como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios? 

Bueno, en redactar tuve muchos la verdad Mejorando cada rato mi historia, borrándolo, volviendo a iniciar la misma... Hasta el momento el Tearrlad tuvo 7 reset Ya que nunca me divirtió a mi misma y por eso seguía intentando.

 ¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?

Bueno, la verdad quiero trasmitir el mismo sentimiento que sentí al ver "Undertale, black clover, Tate no yusha" quiero que sepan todo el amor que tuve a esas historias que me cree una basada en esa El porque es algo más tonto e ingenuo para empezar quiero que las personas se enamoren de mis personajes al igual que yo estoy de todos ellos jeje.

¿Cual es tu libro favorito y porque?

Ahora mismo uno llamado "Feelcore" porque, bueno junta mucho los mundos de fantasía que me enamore una vez. Personajes bueno y bien desarrollados y una historia muy deslumbrante y emocionante.

 ¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras?

Si, cómo dije recién me base en algunas de los grandes animes de Japón, al igual que de un juego que jugué mucho pero los que leo actualmente no, desgraciadamente.

 ¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?

Actualmente el de la obra "Feelcore" el porque lo admiro, es porque sigue escribiendo así su libro no sea famoso Así haya mucha gente que no lo Lee, el sigue intentando mostrar su maravilloso mundo,  por eso-

 ¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tiene miedo de fracasar?

Que no lo tengan, suena muy básico y lo se. Pero si de verdad amas tu obra y estás orgulloso o orgullosa de dicho libro, no te rindas que también llegará tu momento de brillar.

 ¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgullosa de ello?

Tearrlad, se que dije que lo reseteé muchas veces. Pero lo hice de una manera que me siento bien conmigo mismo así la gente no le guste yo me siento maravillada de mi nuevo mundo.

  ¿Cuantas obras tienes publicadas?

Actualmente solo tengo 4 pero me tomo enserio solo una Jaja.

¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?

Si lo hiciera no pudiera reaccionar, ya que es un gran oportunidad que no creo que vaya a contar con ello pero estaría sin palabras, eso lo acepto.

¿Cual es tu meta principal como escritor?

Fácil, Para resumirlo mi meta principal es que todos se enamoren de mis personajes como yo lo estoy de cada uno de ellos.

 ¿Que géneros son tus favoritos?

Fantasía, romance y drama Ya nada más jajaja  y un poco el shonen.

 ¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?

No para nada, cada capítulo duro pensando de quince a un mes Es muy difícil planificar una historia, y más cuando es una compleja.

 ¿Cuanto tiempo le dedicas a escribir?

Actualmente porque estoy en vacaciones de dos a tres horas.

¿Como promocionas tus obras?

Nunca lo hice, no me gusta molestar a otras personas para que lean mis libros solo espero y espero hasta que haya le llame la atención.

 ¿Cual es tu sueño que mas deseas?

Cómo persona que escribo, aparte que mi libro no sea reconocido pero al menos tener una pequeña audiencia leyendo que la gente ame mis personajes.

 Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras, ¿tienes algo que decir al respecto? 

Si, gracias de verdad muchísimas gracias por darme este oportunidad de oro, y espero que las otras personas también brillen con las preguntas. Y sobre todo suerte en tu camino Cheryllssb.

De: Cherylls 

Para: RrrVM123

🎄"Me encanto conocerte y tus ideas muy resumidas, muy ligero de leer y también de comprenderte, esperemos que sigas por ese camino de la escritura y que cada día prosperes mas y no te des por vencida, mucha suerte"🎄

🎄"Me encanto conocerte y tus ideas muy resumidas, muy ligero de leer y también de comprenderte, esperemos que sigas por ese camino de la escritura y que cada día prosperes mas y no te des por vencida, mucha suerte"🎄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevista a Escritores (Abierto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora