💙Hoy nos toca la oportunidad de entrevistar a alesoreh1007 💙
En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?Bueno como una persona agradable, y con mucha creatividad, como escritora soy como una viajera viajo por las vidas de mis personajes, de mis historias, pero no viajo sola porque mis lectores me acompañan en este hermoso viaje y eso es lo más bonito.
¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?
Pues después de pasar muchas horas en Wattpad, empecé a Imaginar un montón de escenas y personajes y me dije "Vamos a intentarlo, escribamos una historia" y así fue, primero empecé con un fanfic y al tiempo cree mi propia historia, hasta llegar al punto donde estoy ahora.
¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?
Pues, sinceridad, amor, alegría y esperanza, que puedan escaparse un momento de sus vidas y poder ser ellos mismos
¿Cual es tu libro favorito y porque?
Mi libro favorito es "Sigue mi voz" de Arianna Godoy, cada detalle de la trama me encantó y me identifique muchísimo con Klara.
¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?
Pues no admiro un escritor más que otros todos los libros que he leído me han encantado, así que no tengo un favoritismo por uno.
¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?
Bueno, sigan escribiendo el miedo se irá poco a poco a medida que a ti el principal espectador le guste lo que está creando y vaya teniendo votos, comentarios, pero claro esto no es algo del día para otro, irá tomando tiempo, mi consejo. Escriban lo que más le gusta y sean libres.
¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgullosa de ello?
Pues ahorita estoy escribiendo como 7 historias a la vez xD dos que están publicadas en mi perfil y las otras en borrador. Lo sé mucho trabajo xDPues sí, estoy orgullosa de eso, porque de una historia pase a crear muchos más, pero mi miedo es... No terminarlas que es algo que yo quieroTengo dos historias publicadas "¿Por qué yo?" y "Cartas para mi ex"
¿Cuantas obras tienes publicadas?
7 historias
¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?
Pues sí, me encantaría tener un libro en físico, ¿Mi reacción? Que me llegue a emocionar como nunca jamás lo he hecho... Tal vez llore de alegría, no lo sé, pero lo que si sé que en ese momento sabré que todo habrá valido la pena... Cada segundo
¿Cual es tu meta principal como escritor?
Mi meta principal como escritora es terminar mis historias y tenerlas en físico, sería un sueño hecho realidad.
¿Que géneros son tus favoritos?
Romance, novela juvenil, misterio y fantasía.
¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?
Hago un resumen de toda la historia, lo más detallado posible, pero hay ocasiones que he cambiado cositas mientras escribo y siento que queda muy bien.
¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?
Pues un año y unos meses
¿Como promocionas tus obras?
Yo empecé promocionando mis historias en Telegram, y en editoriales de aquí de Wattpad, haciendo entrevistas, críticas, Reseñas ect, pero últimamente también lo he hecho en Instagram y Facebook.
¿Cual es el sueño que mas deseas?
Mi sueño es tener libros en fisico y que a las personas les guste, se identifiquen con los personajes, rían, lloren, se molesten y disfruten la historia, que si están tristes o desanimados, poderlos ayudar desde la distancia con mi escritura.
Me encantó entrevistarte, tienes algo que decir al respecto?
Me encanto mucho esto fue muy bonito y eso hizo no querer olvidarme de mis sueños, gracias.
Para: alesoreh1007
De: Cherylls
🌲"Espero que hayas disfrutado está entrevista así como nosotros lo hicimos, no gusto hacerte preguntas para conocer más de ti, te deseamos suerte en tus obras"🌲
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores (Abierto)
RandomSe ha ofrecido plácidamente este libro donde todos ustedes podrán ser testigos de los comienzos de escritores y sus avances, del cómo se imaginaron escenarios para luego plasmarlos en libros. En este libro encontraras entrevistas exclusivas de tu es...