🌈¡En esta grandiosa oportunidad nos toca entrevistar a EzequielMartinez076🌈 estamos muy emocionados por saber mas de su vida como escritor y que es lo que desea para lograr sus objetivos, sin duda me encanto la peculiaridad con la que maneja sus temas y me pareció una divertida y tierna entrevista.
En primer lugar ¿como te definirías a ti mismo como persona y escritor?
Bueno, soy un chico generalmente tranquilo, me gusta socializar aunque aveces son un poco tímido, aveces soy algo impulsivo, soy algo ordenado aunque mi cuarto este medio desordenado XD. No voy a mentir, soy cristiano y no lo callo. Como escritor, mis amigos me dicen que soy muy creativo y también imaginativo, tengo un gusto por los Croosovers de franquicias de series o videojuegos, me encanta ayudar a mis colegas escritores apoyándolos lo mejor que pueda y conocerlos algún día.
¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?
Bueno, originalmente leía fanfics de varias paginas, como por ejemplo Fanfiction.net. hasta que un día navegando en linea por ahí descubrí Wattpad. Mi primera historia era "QHPS si Ash Ketchum caía en Boku no hero". No era era un mal concepto, solo que no supe como llevarlo a cabo. Después cree lo que seria mi primer éxito, "Danny Phantom en Equestria Girls". Actualmente ya tiene 8 partes y una 9 en escribiéndose. Gracias a esa historia conocí a uno de mis mejore amigos de esta plataforma, La razón era que me gustaba los Fanfics y Croosovers, así que me dije a mi mismo: ¿Porque no hacer lo mismo?. Fui mejorando poco a poco, y ahora tengo casi 100 seguidores después de un año, me gustaría actualizar más seguido pero me cuesta por cuestiones de una laptop dañada y tengo que hacerlo por el celular de mi madre.
¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque? Quiero hacer que las personas sonrían y disfruten de buenos ratos leyendo mis historias, no soy el mejor, pero me esfuerzo para hacer los reír, llorar, conmoverse y más. Mi porque, es algo trivial para algunos según yo pero quiero que aunque estén de mal humor que les haya ido mal en el día poder animarlos.
¿Cual es tu libro favorito y porque?
Ufff... Esta difícil, tengo varios favoritos que se me hace difícil elegir jejeje^^. Algunos de ellos son "El Líder de Canterlot High " de mi amigo "My Little Pony: La magia de la amistad x lector (Pokemon) de 12 "Estoy Determinado (Remake)" de Travesía etc. Se me hace difícil elegir uno solo, XD¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras? Mmm... Ahora que hago retrospectiva, la de Danny Phantom, me inspire de HTF + Equestria Girl de mi amigo Entonces me dije a mi mismo: ¿Si el pudo y tiene éxito, porque no hacerlo con Danny Phantom?
¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?
Tengo varios. Es un gran chico, es bastante sentimental y ingenioso, ha hecho Croosovers que jamas se han visto y fue uno de los primeros que empecé a seguir en Wattpad y que me inspiro a ser escritor. : Dios, este chico es un genio, hacer un Croosover hermoso de Pokemon x MLP fue increíble. La profundidad de los personajes y como se desarrolla su historia es sublime. Cuando conocí este usuario llevaba tiempo siendo escritor, su historia de estoy determinado me pareció increíble, con el tiempo nos conocimos y ahora somos grandes amigos y colegas. Es alguien animado e ingenioso a tratar temas serios como el racismo en sus historias y como refleja el daño que causa esos prejuicios.
¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?
Les diría que es normal temer a fracasar, pero deben aprender de los errores y mejorar, yo tenia miedo de lo que pensarían los lectores sobre mis ideas pero logre superarlo y avance a donde estoy ahora y ellos no son la diferencia.
¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgulloso de ello?
Mi ultima historia se llama "Un gran viaje" y creo que estará el capitulo 1 estará listo mañana para ser publicada (Originalmente iba a ser un prólogo pero me inspire tanto que hasta una noche me desperté a las 3 Am XD). ¿Si me siento orgulloso de ese trabajo? Pos si, tengo otros que pienso actualizar.
¿Cuantas obras tienes publicadas?
5 publicadas, Kirby en MHA. Las Aventuras de Mikecrack en Equestria, Danny Phantom en Equestria Girls, yo y un amigo en EG, Un Gran Viaje, Preguntas y Retos Y FIVE NIGHT AT COURAGE (Coraje el perro cobarde X FNAF) y otra en desarrollo
¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?
Si una de mis historias salga en físico ¡Quedaría encantado! Algo así sería lo máximo. Honestamente mi mente estallaría como 1000 cartuchos de C4.
¿Cual es tu meta principal como escritor?
Mi meta principal como escritor es compartir mis Fanfic he historias con todos, y que me den su opinión honesta. Gracias a ellas, he podido hacer nuevos amigos gracias a esta plataforma.
¿Que géneros son tus favoritos?
Mis géneros favoritos son: Fanfic, Romance, Comedia, y Acción
¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?
Mayormente las preparo con mucha anticipación, de hecho tengo ya algunas que ya se cómo terminarlas, pero también las escribo sobre la marcha.
¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?
Varias horas al día... Pero mi laptop se daño y tengo que usar cel un familiar para actualizar. Una vez subí y escribe 2 capítulos en un solo día de las 8:00 AM a 6:00PM.
¿Como promocionas tus obras?
Las promocionó de forma simples, Pero aveces hago que los personajes de mis historias las promocionen rompiendo la cuarta pared. La última vez hice que Mi Gengar y Mimikyu promocionarán mi última historia, a mis amigos les hizo gracia XD... Creo que conocer a mis amigos de Wattpad en persona, ya he interactuado con ellos fuera del Wattpad, de hecho mi amigo tiene un canal de YouTube y he participado activamente en sus directos. Sería genial conocerlos en persona, pero me pondría nervioso y ansioso.
Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras, ¿tienes algo que decir al respecto?
Igualmente señorita, es la primera vez que hago esto, y lo disfrute. Gracias por dedicar tu tiempo a esto, Dios te cuide y feliz Navidad y año nuevo.
De: Cherylls
Para: EzequielMartinez076
🎄"Mucho gusto en conocerte Ezequiel, me encanto entrevistarte y saber mas de ti, se nota que eres un chico aplicado y muy divertido, sigue por el buen camino y disfruta tu juventud al máximo y estoy segura que tus sueños de ser un gran escritor se cumplirán porque todo esfuerzo tiene su recompensa, sigue escribiendo y no olvides ser constante, te deseo feliz navidad y muchos abrazos y muchos ánimos en tus historias" 🎄
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores (Abierto)
RastgeleSe ha ofrecido plácidamente este libro donde todos ustedes podrán ser testigos de los comienzos de escritores y sus avances, del cómo se imaginaron escenarios para luego plasmarlos en libros. En este libro encontraras entrevistas exclusivas de tu es...