¡Hoy es un gran día! porque vamos a entrevistar HolaSoyKarma no hablara de su experiencia en Wattpad y de como creció en la plataforma.
¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?
En la vida real dije " Oye eh leído mucho y puedo escribir " Tome una hoja y empece. Al principio no sabía casi nada sobra la escritura, solo estaba intentando y ya.
¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?
Busco que la gente ría, pero también que sienta tristeza. Me gusta que mis lectores se diviertan y cosas haci.
¿Cual es tu libro favorito y porque?
Sigue mi voz. Me ayudó con mi autoestima y me sentí como si estuviera al lado de la chica principal. Me divierte mucho leer su sarcasmo y humor negro.
¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras?
Un poco. no mucho pero si aveces me inspiró en momentos divertidos, momentos tristes y etc..
¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?
Flor Salvador . Porque un día oi hablar de la saga "Boulevard" empeze a leer y me enamoré de la saga.
¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?
Que no importa, fracasen. Pero no van a vivir toda la vida en esconderse y el miedo. De los errores se aprende!
¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgullosa de ello?
Estoy escribiendo "¿Como te digo que te amo tonto? " Claro le puse mucho trabajo a los primeros capítulos y en algún futuro tal vez se vuelva una saga.
¿Cuantas obras tienes publicadas?
2
¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?
si! Lloraría de la felicidad! :)
¿Cual es tu meta principal como escritor?
Animar a que las personas con miedo escriban!
¿Que géneros son tus favoritos?
Me gustan los fanfics pero tambien las novelas juveniles :}
¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?
Las dejó surgir
¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?
Entre 4 y 3 horas aveces escribiendo duro semanas, pero cada día escribo por esas horas
¿Como promocionas tus obras?
Aprovechando le doy vistas y votos a mi historia además de que participó en muchos concurso y haci
¿Cual es el sueño que mas deseas?
Llegar a tener muchos, demasiados libro en papel
Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras, ¿tienes algo que decir al respecto?
Que yo también me divertí
De: Cherylls
Para: HolaSoyKarma
🎄" Nos encanto entrevistarte, fue muy corta y rápida pero pudimos conocer un poco mas de ti y de tus obras, sueños, etc, te deseamos mucha suerte y que la pases genial en tu hogar, muchas buenas vibras para tus historia y no dejes de escribir"🎄
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores (Abierto)
RandomSe ha ofrecido plácidamente este libro donde todos ustedes podrán ser testigos de los comienzos de escritores y sus avances, del cómo se imaginaron escenarios para luego plasmarlos en libros. En este libro encontraras entrevistas exclusivas de tu es...