🎄Entrevista a XsonderX_🎄

10 0 0
                                    


🍁Hoy damos la oportunidad de conocer a XsonderX_ y sus experiencias dentro de la plataforma de Wattpad🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍁Hoy damos la oportunidad de conocer a XsonderX_ y sus experiencias dentro de la plataforma de Wattpad🍁

🍁Hoy damos la oportunidad de conocer a XsonderX_ y sus experiencias dentro de la plataforma de Wattpad🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?

Me definiría como dos personalidades diferentes sabes, como persona en mi dia a dia, suelo ser muy reservada y perfeccionista. Pero como escritora mi personalidad es totalmente diferente, en cuanto tomo mi computadora y empiezo a escribir me vuelvo valiente, sin miedo, llena de estudiamos y una persona que ama los pequeños detalles y las cosas simples. Pero si hay algo que me definiria tanto como persona y como escritora es que tengo una gran imaginación, que ama la magia que provoca leer y escribir. Soy amable y alegre. También suelo ser muy empatica, me llena el corazón saber que puedo ayudar.

¿Cómo te atreviste a redactar y cuáles fueron tus inicios?

Cuando empecé a escribir fue porque estaba pasando un mal momento, escribía más que todo como me sentía, después de eso fue que empecé a escribir ni más ni menos que la historia que inscribí en el concurso. Esta primera historia me dio las ganas de intentarlo una y otra vez, porque debo de aceptar que al principio me desanime un poco, escribir es mucho más complicado de lo que se piensa. Pero aun sigo aquí porque me gusta lo que hago y espero que algún día, a otras personas también.

¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?

Busco trasmitir todos esos sentimientos que nos callamos, que no expresamos, que nos guardamos en el fondo de nuestro ser, como el miedo, el miedo a nosotros mismos, o la valentía de ser quien queremos ser, o amar de una manera imperfecta que es la más real, busco que mis libros se conviertan en un increíble mundo mágico para quienes los lean pero con sentimientos reales y que cada uno de nosotros como humanos sentimos.

¿Cual es tu libro favorito y porque?

Ahora mismo es "El sutil arte de que casi todo te importe una mierda" porque simplemente es una joyita. Creo que todos deberíamos leer este libro por lo menos una vez, y así no tener que vivir con un positivismo toxico.

¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras?

No, como te dije antes cuando empece a escribir estaba pasando por un mal momento así que esa fue mi base, mis propias emociones combinadas con mi imaginación.

¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?

Definitivamente Flor Salvador, fueron sus obras las primeras que empecé a leer aquí en Wattpad, he leído casi todos sus libros y eh llorado en todos, simplemente te hace sentir tanto.

¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?

Les diría dos cosas, la primera sería que disfrutes de lo que haces, disfruta el arte de escribir, a veces nos exigimos tanto, nos presionamos tanto que en lugar de estar satisfechos con nuestro trabajo terminamos frustrados, si disfrutas es proceso seguro disfrutaras el resultado. La segunda es que, debemos apreciar ese trabajo, esa historia que es nuestra en la que hemos trabajado tanto, solemos desprestigiarnos, comparándonos con otras historias, diciendo que tal vez la nuestra no es tan buena como la otra, pero cada uno tenemos nuestra propia esencia, solo confía en ti.

¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgullosa de ello?

Ahora mismo estoy escribiendo, "Los hermanos Darían se quieren robar mi corazón" Definitivamente estoy orgullosa de ello, cada capítulo, lleva un pedacito de mi, y gracias a esta historia, me anime a escribir. Y el hecho de saber todo lo que he escrito hasta ahora es increíble para mi.

¿Cuantas obras tienes publicadas?

Tengo publicadas dos obras hasta el momento.

¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?

Creo que es el sueño de todos, que nuestros libros estén en papel, y el mío también, el solo echo de pensarlo es increíble, probablemente lloraría JAJJAA.

¿Cual es tu meta principal como escritor?

Mi meta principal como escritora es terminar los libros que tengo iniciados. Dedicarles más tiempo y dedicación, también quiero mejorar otros puntos, como ortografía y cosas así. También otra de mis metas es promocionar mis libros, ya que el miedo al fracaso suele desanimarme a veces jajs.

¿Que géneros son tus favoritos?

Mis géneros favoritos son el Romance, las novelas juveniles y la fantasía.

¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?

Si, suelo planificarlas los detalles más importantes, pero en su mayoría solo dejo a mi imaginación surgir

¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?

Trato de escribir todos los días por lo menos dos horas, pero es difícil mantener el hábito, ya sea porque surgen otras cosas, o porque la inspiración no llega.

¿Como promocionas tus obras?

Creo que este es uno de mis debilidades, no he promocionado mis historias, en realidad me da miedo hacerlo, supongo que el miedo a fracasar.

¿Cual es el sueño que mas deseas?

Cumplí me mis sueños y que las personas y las disfruten tanto como yo.

Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras, ¿tienes algo que decir al respecto?

Muchas gracias a ustedes por hacer este concurso y todas estas actividades, esta entrevista en lo personal me ha ayudado para aclarar mis propias ideas acerca de mis obras y como escritora. Gracias!!!!!!

Para: XsonderX_

De: Cherylls

🌲"Exitos en tus obras y esperemos que todos tus sueños se cumplan, nos encantó conocerte y te deseamos mucha suerte"🌲

🌲"Exitos en tus obras y esperemos que todos tus sueños se cumplan, nos encantó conocerte y te deseamos mucha suerte"🌲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevista a Escritores (Abierto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora