Hoy entrevistaremos a xElsyLight dónde nos mostrará cómo inicio a escribir y como se desarrollo en Wattpad
En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?¿Cómo definirme como persona? Esa es una pregunta un tanto difícil, porque ni yo misma me entiendo. Pero pienso que la amabilidad es una de mis virtudes más loables, siempre estoy dispuesta a ayudar a quién lo necesite. Por supuesto, eso no quiere decir que sea perfecta, pero intento que las aptitudes de las que no me enorgullezco no me entorpezcan en seguir siendo una persona agradable de conocer. Por mis amigas más cercanas, y siguiendo sus palabras, también se me puede considerar alguien divertida, atenta y muy directa. No suelo guardarme las cosas que pienso, y creo que eso es conveniente en muchas situaciones. Por el momento, no creo que deba mencionar nada más. En cuanto se refiere a escritora, la verdad no creo encontrar las palabras que busco. Puedo decir que me esfuerzo, que investigo mucho y que trato de esforzarme todo lo que puedo para hacer grata e interesante mi escritura para mis lectores, más incluso eso, sería insuficiente. Puede que la mejor forma para definirme es simple y llanamente como alguien que no se rinde. Eso es todo, gracias.
¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?
La primera vez que redacté fue algo gracioso, no fue porque quisiera, más bien ni me interesaba el tema. Pero tras un concurso de clase, se decidió que todos los alumnos debíamos de escribir un relato de miedo, y me dejé llevar. Me gustó tanto en ese momento lo que escribí que decidí seguir haciéndolo. Al principio debo admitir que todo era un horror, cometía muchas faltas de ortografía y me daba mucha vergüenza, pero con el tiempo... Finalmente me atreví a publicar lo que se consideraría mi "inicio" en esta plataforma. Fue con mi obsesión de aquella época (personajes de la saga de Percy Jackson, del famoso y reconocido autor Rick Riordan), aunque ahora se encuentre en borradores, admito que ése fue sin dudarlo, la primera obra que a la que le puse mucho empeño.
¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?
¿Qué sentimiento trato de transmitir?
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores (Abierto)
De TodoSe ha ofrecido plácidamente este libro donde todos ustedes podrán ser testigos de los comienzos de escritores y sus avances, del cómo se imaginaron escenarios para luego plasmarlos en libros. En este libro encontraras entrevistas exclusivas de tu es...