¡Hoy nos toca entrevistar a Carolinalsa066 una esperada entrevista! sus palabras transmiten alegría y que mejor manera de descubrirlo mediante sus pensamientos que están plasmados aquí, ella nos contara la trayectoria con sus letras y que fue lo que le inspiro a inicio como escritora.
En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?
A mi misma .. pues yo soy una persona un poco .. bipolar, a veces estoy alegre y otras veces feliz y como escritora , pienso que me encanta escribir ya que es como desahogarme en las palabras Y otras veces triste.
¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?
Pues , tuve un sueño una vez sobre mi historia, y estuve un tiempo pensando en ella detalladamente hasta que me atreví a publicarla. Inicialmente cuando recién tuve Wattpad me animé a publicar dos novelas que luego deje de publicar ya que eran un poco tontas.
¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?
Pues quiero transmitir un poco de humor alegría, también me gustaría como dejar una bonita enseñanza en mi historia, algo así como la esperanza porque pienso que una buena historia debería dejar algún sentimiento en la persona sea bueno o malo no sé si me di a entender Agregando otra cosa en lo personal me gustaría dejar una marca en cada lector, reflejar algo en la historia que sucede en la vida real y esperar que algo de lo que transmití en esta les llegue al corazón .
¿Cual es tu libro favorito y porque?
Mi libro favorito es Sigue mi voz porque me enseñó muchas cosas de la vida, significados y frases hermosas.
¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?
No Admiro a Ariana Godoy porque me encanta su manera de escribir libros , te transmite sentimiento.
¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?
Que se animen , quien sabe si algún día su historia este en físico, también pueden volverse escritores famosos solo necesitan animarse , nadie es perfecto
¿Que obra estas escribiendo ahora?
Estoy escribiendo Makisa. Locura se ojos verdes.
¿Estas orgullosa de ello? ¿Cuantas obras tienes publicadas?
Solo una. Y pues si estoy orgullosa de ella porque aunque no tenga tantas vistas a mi parecer es una bonita historia
¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?
Si me gustaría, me emocionaría muchísimas y quizás hasta llorara de felicidad.
¿Cual es tu meta principal como escritor?
Mi meta principal es transmitir sentimientos y sensaciones bonitas al lector , que le guste lo que escribo
¿Que géneros son tus favoritos?
Romance , Novela Juvenil , Clásicos, de todo un poco.
¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?
A veces la dejo surgir y otras veces la planifico.
¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?
Le dedicó unos 30 minutos al día más o menos a veces más .
¿Como promocionas tus obras?
A través de mis redes sociales, ya sean grupos o publicaciones en facebook, Instagram y Twitter.
¿Cual es el sueño que mas deseas?
El sueño que más desea personalmente es la independencia, tener lo mío y no depender de nadie.
Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras, ¿tienes algo que decir al respecto?
Pues muchísimas gracias por darme la oportunidad de participar en la entrevista y algo de que te guste mi manera de pensar.
De: Cherylls
Para: Carolinalsa066
🎄"Que que en navidad la hayas pasado muy bien, muchos saludos y te deseo los mejores ánimos en tu historia, que hayan mas inspiraciones y nunca pares de escribir"🎄
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores (Abierto)
Ngẫu nhiênSe ha ofrecido plácidamente este libro donde todos ustedes podrán ser testigos de los comienzos de escritores y sus avances, del cómo se imaginaron escenarios para luego plasmarlos en libros. En este libro encontraras entrevistas exclusivas de tu es...