🎄Entrevista a Yuli_M13🎄

37 6 1
                                    

¡En esta oportunidad tenemos la alegría de entrevista a Yuli_M13 ! es un gusto y un placer de conocer una vez mas a nuevos escritores, mas que todo que están tratando de progresar y conocerse a si mismos como lectores y personas que quieren compar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡En esta oportunidad tenemos la alegría de entrevista a Yuli_M13 ! es un gusto y un placer de conocer una vez mas a nuevos escritores, mas que todo que están tratando de progresar y conocerse a si mismos como lectores y personas que quieren compartir sus libros y mundos. En esta oportunidad vamos a entrevistar a una grandiosa escritora. 

¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?

Bueno comencé justo cuando había terminado de leer la historia Damián de Alex Mirez, me inspiré en sus historias, al principio escribí una obra llamada Cuando cae la noche, pero no me atreví a publicarla por la gran cantidad de fallos que tenía. El miedo me invadió porque hoy en día las personas te juzgan por todo, buscan errores en lo más mínimo y mal piensan. Pero tomé el valor y comencé mi primer obra Ingrin.

¿Como te definirías a ti misma como persona y escritora?

La verdad como persona me definiría como alguien que parece fuerte por fuera pero esta llena de inseguridades y cosas que la retiene. Un poco rebelde y me gusta mucho la justicias. Como escritora me definiría, es un poco difícil porque apenas empiezo. Pero me definiría como una escritora que busca nuevas oportunidades y que se prepara para en un futuro continuar con su sueño. Porque este es mi sueño. No soy experta apenas comienzo, pero siempre doy lo mejor de mi cuando escribo.

 ¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?

 Trato de transmitir los valores humanos principalmente, un ejemplo es la lealtad, el valor de la amistad y el daño que puede hacer una mentira. Se que en algunas de mis historias puede haber violencia entre otras cosas que son mal miradas pero trato de que de eso se saque algo bueno, porque todo tiene una enseñanza. Quiero que las personas se sientan bien con mis historias y que aunque no siempre tengan un final feliz ellos se tomen algo bueno. Porque ese es mi objetivo, que las personas aprendan algo más.

¿Cual es tu libro favorito y porque? 

Mi libro preferido es "Perfectos Mentirosos" de Alex Mirez. Además de ser mi primer libro tiene una trama impresionante y una gran enseñanasa ya que nos muestra como Jude se dejó consumir por sus ganas de venganza y al final pasó por muchas cosas malas. Enseñándonos que la venganza no es nada bueno y es muy dañina. También el precio de una mentira, las mentiras por más pequeñas que sean son peligrosas y te meten en problemas, además de que estas van creciendo. Amo este libro también por sus personajes, ellos son únicos y tienen ese toque que nadie ha tenido. Mi personaje preferido es Aegan, (es solo un dato extra)

Entrevista a Escritores (Abierto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora