🎄Entrevista LucarioGreen 🎄

90 13 19
                                    

¡Hoy tenemos la grandiosa oportunidad de entrevistar a LucarioGreen! ¿y que mejor manera de saber mas de su vida como escritor que una entrevista? aquí podrás averiguar que es lo que piensa y lo que quiere intentar trasmitir a sus lectores con la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hoy tenemos la grandiosa oportunidad de entrevistar a LucarioGreen! ¿y que mejor manera de saber mas de su vida como escritor que una entrevista? aquí podrás averiguar que es lo que piensa y lo que quiere intentar trasmitir a sus lectores con la luz de sus letras. 

En primer lugar ¿como te definirías a ti mismo como persona y escritor? cuéntanos un poco mas de ti y sobre que es lo que te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En primer lugar ¿como te definirías a ti mismo como persona y escritor? cuéntanos un poco mas de ti y sobre que es lo que te gusta.

Pues en mi opinión como una persona y un escritor que le gusta ser creativo y que crea historias no solo para entretener sino porque también ha sido algo que desde hace mucho tiempo deseaba poder hacerlo pero que no tenía la suficiente confianza en si mismo.

  Nos gustaría saber como fue que te metiste en el mundo de la escritura. ¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?

Cuando comencé a redactar fue algo que al principio como dije anteriormente no me sentía capaz de hacer así que hubo momentos en que simplemente dejaba olvidado un pequeño borrador y así fue por un tiempo hasta que empecé a leer historias de otros escritores que se volvieron como amigos y que me gustaron,al verlos hacer sus historias me hizo tener el deseo de mostrarles mis historias que recién estaba comenzando y gracias a su apoyo que ellos me dieron fue que finalmente sobrepase mi inseguridad y comencé a redactar con confianza con respecto a mis inicios fue como un lector cualquiera sin nada interesante venía a aquí solo a leer sin intenciones de hacer amistades, algo que siempre se me hace difícil de hacer, pero con el tiempo ese pasatiempo se convirtió en un hobbie y sin darme cuenta hice amigos sin esforzarme y a empezar a leer sus historias hasta poco a poco convertirme en un usuario más reconocido y así nacería el comediante "LucarioGreen".

¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?

El sentimiento más importante que siempre busco transmitir en mis historias es hacerlos reír u sacarles una buena carcajada y además entretenerlos porque es algo que me alegra y me satisface, siempre trato de buscar un momento para hacer un chiste o bromear.

 ¿Cual es tu libro favorito y porque?

Pregunta difícil he leído muchas buenas historias y elegir mi favorita me seria imposible pero si tuviera que elegir la más importante sería la historia:"Una en el Universo", ha sido de las pocas que engancharon mucho y que siempre estoy atento a una actualización y ¿Porque es importante para mí? Sería porque su autor se convertiría en uno de mis muchos amigos y gracias a él estoy Actualmente en un grupo de escritores con los cuales somos muy unidos.

 ¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras?

La verdad si tuve un poco de inspiración para crear mis historias, pero mis libros los creé más que todo usando mi creatividad.

 ¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?

Al que podría decir el escritor al que admiro más seria también el mismo autor de la historia antes mencionada: El Autor "Luckari0" por ser una gran influencia para mí en la plataforma.

 ¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar? Les diría que no piensen demasiado tanto en el fracasó y que solo escriban y crean lo que les gusta ya que como dice el dicho "No vas a lograr nada si no lo intentas".

¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgulloso de ello?

Yo no soy un escritor experto,soy más un novato que quiere seguir mejorando,por lo tanto Actualmente solo tengo dos historias que trató de actualizar cuando pueda y lo hago una a la vez,es decir si estoy en proceso con una historia en concreta y la actualizó me voy con la otra para traer variedad y no dejarlas tanto tiempo abandonadas Y si estoy orgulloso de lo que hago ya que creó lo que me gusta y lo que para mí es son buenas historias.

 ¿Cuantas obras tienes publicadas? 

Actualmente solo las dos, pero para el 24 o antes del final del año (si es que él tiempo me da) publicaré un tercer libro de un sólo Capítulo el cual será un especial navideño.

¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?

La verdad no me interesa sacar mis historias en físico,para mí es más satisfactorio después de todo no planeo ser un gran escritor.

 ¿Cual es tu meta principal como escritor?

Mi meta principal como escritor no es algo muy significativo ya que solo busco escribir lo que me gusta y entretener los que lo lean.

 ¿Que géneros son tus favoritos?

Me gusta muchos géneros:Romance, Acción, Aventura,Drama pero las de fantasía han sido mi favorita. 

¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?

Más o menos, antes de escribirlas si pienso primero los detalles de la historia pero algunas veces las ideas se me vienen mientras escribo,por lo que puedo decir que 50/50.

¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?

Eso depende del tiempo que tenga, hay ocasiones en qué no escribo por días por falta de tiempo o no estoy en condiciones para hacerlo,son pocas las veces que tengo para tomarme una tarde entera para escribir pero eso no evita que quiera progresar aunque sea con solo un poco de tiempo.

 ¿Como promocionas tus obras?

No promocionó demasiado mis historias pero si trato de mantenerlos informados de mis avances.

 ¿Cual es el sueño que mas deseas?

No entiendo exactamente está pregunta así que solo diré que mi mayor sueño es simplemente entretener a mis seguidores.

 Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras ¿tienes algo que decir al respecto?.

Quiero agradecerte mucho por está oportunidad de expresarme,en el fondo estoy muy Agradecido

De Cherylls: 

Para: LucarioGreen

🎄"Me gusto al entrevista ya que ha sido diferente a los demás, me gustó tu toque de humor que le intentas agregar a tus historias, es algo poco común pero a la misma vez es difícil tratar de mantener a tus lectores contigo y crear nuevas comedias. Espero que te vaya bien en tu vida y al igual que tu prospero futuro como escritor y entretener a tu publico"  🎄

 Espero que te vaya bien en tu vida y al igual que tu prospero futuro como escritor y entretener a tu publico"  🎄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevista a Escritores (Abierto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora